¿Detective personal o espía moderno?

Mi ídolo, Hercule Poirot

Cuando veo un episodio de Hercule Poirot, ya sea en la serie de televisión, o en una de las películas con Peter Ustinov o una novela de Agatha Christie, y cuando noto las tramas engañosas y confusas que existen en cada una de ellas, pienso que un espía en esas condiciones sería ideal para averiguar realmente quién dice la verdad y quién miente.

Hercule Poirot

Combatiendo la mentira

Porque en estas situaciones, inevitablemente, alguien miente. A veces varias personas. Quisieras ser una mosca en la pared para escuchar y ver lo que los otros no pueden. Una mosca en la pared, un software espía como BIBIspy: un programa que, instalado en un smartphone conectado a internet, extrae toda la información escrita sobre las llamadas, las coordenadas GPS y muchísima información sobre el propietario del celular. Este tipo de aplicación para iPhone, Symbian, Blackberry, Android e incluso Windows Móvil, revela muchos secretos y trae a la luz muchas verdades para aquellos que lo poseen.

¿Realmente se encuentra ahí afuera la verdad?

La verdad es un tesoro que la gente normalmente busca. Es importante conocer la verdad porque nos permite llevar luz a lugares donde reina la oscuridad:

  • ofensas
  • mentiras
  • secretos
  • resentimiento

software espía BIBIspy

En los zapatos de un espía

Muchas veces determina nuestro bienestar y nos permite seguir adelante después de tener discusiones. En este sentido, Poirot realmente entendía que en sus casos como detective, los pequeños detalles normalmente determinaban el éxito de la investigación. El detalle más pequeño con frecuencia tiene una importancia desproporcionadamente grande cuando se conecta con la situación; así que uno debe concentrarse cuando quiere saber todo sobre un individuo, como un espía, en el aspecto físico pero también en la manera de pensar y lo que la persona oculta en el fondo.

Secretos bien guardados

Todos tenemos nuestros pequeños secretos, pero también:

  • errores
  • culpa
  • una vida privada
  • arrepentimientos
  • cualidades que los demás no siempre ven

Un detective personal

Aquello capaz de revelar todo esto a plena luz del día es la verdad oculta que nos caracteriza mejor que cualquier otra cosa. ¿Es hercule Poirot un precursor? BIBIspy no pretende ser un detective, incluso cuando algunos lo llaman “el teléfono detective” o “el espía móvil“, viajando alrededor del mundo en el corazón del teléfono que monitorea de manera remota.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This