Demasiados juegos peligrosos amenazan a nuestros niños

Extrañamente, desde que escribo en este sitio sobre una aplicación telefónica de seguridad y protección, me encuentro con numerosos artículos relativos a menores cuya vida ha sido puesta en peligro. Recordamos los peligros más o menos grandes a los que hemos tenido que hacer frente durante nuestra infancia. ¿Éramos más valientes o más inconscientes ? Cada uno lo ve de una manera. Sin embargo, a veces pienso en las aventuras que corría cuando era joven y me digo que mis padres tenían razón al vigilarme estrechamente. Yo no digo que haya que utilizar obligatoriamente Bibispy, la aplicación espía, para espiar el teléfono móvil de tus hijos. Digo que cuando somos niños o adolescentes, nos gustan y buscamos la aventura. Puede que algunos ejemplos acudan a tu mente :

La alimentación o la ingurgitación

Muchos niños prueban todo lo que encuentran, y es así como a veces se intoxican o ceden a la presión de su entorno. En el peor de los casos, algunos recurren/prueban en la droga. En otros casos, no dudan en probar cualquier cosa que esté a su alcance.

juegos peligrosos nuestros niños

El juego del foulard

Este juego completamente idiota ha aparecido en los colegios. Todos saben lo que es. Un juego que podría ser mortal para ciertos jóvenes. He aquí un ejemplo de juego idiota debido a que nuestros chicos son influenciables o ignorantes de los riesgos en los que pueden incurrir. Los padres cuyos niños han sido víctimas de él, se han agrupados en estos colectivos :

Juego del foulard = juego mortal

La conducción en vehículo

Uno de los puntos sensibles, cuando sabemos que la mayoría de los accidentes de carretera tienen lugar con las dos ruedas y que la mayoría de los conductores tienen entre 16 y 24 años. Un nuevo juego llega importado de los Estados Unidos, mezclando la velocidad con el deporte del motor. En este caso, vale más echar una ojeada a lo que hacen tus hijos.

Otros juegos peligrosos para nuestros niños

Hay muchos:

  1. las luchas
  2. el juego del jabón
  3. la muerte súbita (que consiste en lanzarse desafíos)
  4. los juegos del tipo « ¿a qué no eres capaz de hacer esto ? »

Para resumir, hay un repertorio de más de 100 juegos de este tipo. Para los padres que nos inquietamos al ver marcas rojas alrededor del cuello de nuestro hijo, cabezas doloridas o rojeces en la cara : Hoy en día muchos niños hacen bromas de mal gusto a su compañero de clase justo antes de abandonar el cole : otro compañero filma la escena y a continuación difunde la grabación en Internet. Este juego completamente nulo puede llegar a resultar peligroso : personalmente, utilizar Bibispy para espiar el smartphone de mi hijo y vigilar sus comunicaciones, me parece una tabla de salvación aunque no guste a algunos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This