Cosas que deben saber los hombres divorciados

Ayer tarde mientras paseaba por un parque infantil me crucé con un  que parecía estar decepcionado. Como yo también estaba con mis niños, me senté en el banco a su lado.

Los míos, los suyos y muchos otros niños jugaban juntos en los columpios.

Él acababa de beber una cerveza porque yo podía ver el botellín vacío a sus pies bajo el banco. Estaba encorvado, inclinado, mal afeitado y con aspecto desencantado. Me puse a charlar con él y supe que estaba divorciado desde hacía 3 años, y según él, su vida estaba acabada.

Tenía entre 40 y 50 años.

hombres divorciados

Decía que nunca había tenido suerte en la vida, que su divorcio la había hundido tanto a nivel financiero como familiar. Escuchándolo, parecía que no tenía futuro e incluso me dí cuenta de que ni miraba a las mujeres que estaban a su alrededor. Parecía que incluso yo mismo no le interesaba. Más de un hombre hubiera tenido tendencia a fantasear con que alguna mujer sexy entablase conversación con un hombre solo.

Este retrato de un hombre divorciado no es un caso aislado

La vida no es fácil para un hombre divorciado, eso es una evidencia, pero también hay que tener en cuenta que tampoco es fácil para nadie.

En este momento, estas puntualizaciones deberían servir para que salir a flote tras un golpe duro en la vida:

  1. • Actualmente es posible hacer relaciones sociales con facilidad
  2. • No hay edad para rehacer la vida e incluso volver a enamorarse
  3. Los medios tecnológicos están presentes para ayudarte en tu vida cotidiana o amorosa
  4. • El divorcio ya no es el fin

En lugar de lamentarse sobre el pasado y nuestra suerte desastrosa, es más útil concentrarse en el porvenir y en nuevos objetivos. Por otra parte, esto ya lo hemos comentado: sin objetivo ni dirección un hombre no es atrayente. Al contrario, da miedo. Una mujer preferirá a un hombre que intenta hacer cosas aunque se equivoque, que a uno desorientado que no tiene ganas de nada (ver mi artículo 7 excusas inverosímiles que las mujeres dan a los hombres).

El deseo: este es el motor que te impulsa a buscar cuando has sufrido una desilusión como puede ser un desengaño amoroso.

El deseo que las personas muestran en su mirada, es lo que las hace atrayentes.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This