Cómo utilizar BIBIspy en nuestra vida cotidiana

Este blog fue construido para el software espía BIBIspy, pero por otra parte espiarunmovil.com no se limita a esto y además BIBIspy no es solo un software espía.

1/ Primer punto

El hecho de que nos interesemos en un tema no quiere decir que nos limitamos al mismo. Es verdad que este blog trata el campo de las telecomunicaciones y eso es lo que le interesa a los lectores, pero este es un campo variado que incluye el monitoreo de SMS de un celular pero también otros temas de interés.

2/ Segundo punto

BIBIspy es un software espía pero no es por eso que sea ilegal.

Primero, nada le impide a un líder de una empresa incluir en el contrato de sus empleados una cláusula en la que les informe que el teléfono de la compañía será rastreado y monitoreado con su consentimiento. Por medio de BIBIspy programa espia, el empresario podrá extraer:

  • 1. Las listas de las llamadas de sus empleados (duración, números entrantes y salientes, sobre nombres de las personas).
  • 2. Todo el contenido de los SMS intercambiados
  • 3. Todas las fotos en la cámara
  • 4. La posición GPS de sus empleados
  • 5. Y en muchos casos los correos e incluso el historial de su navegación de internet si es que utilizan el smartphone para eso.
programa espia

Pero también podemos ver el uso que se le puede dar a BIBIspy por un usuario promedio, aun cuando está solo y quiere utilizar su cuenta personal :

  • 1. Primero que nada, BIBIspy actúa como un software de seguridad ya que todos tus mensajes, contactos, agenda telefónica, correos; en resumen, todo el contenido de tu smartphone será copiado a un servidor. Podrás inspeccionar la información cuando tú quieras desde cualquier computadora.
  • 2. ¡En caso de robo o extravío, puedes encontrar tu celular siguiendo su ubicación GPS desde tu computadora!
  • 3. Ingresando a tu cuenta en línea de BIBIspy, podrás revisar el registro de tus llamadas, los mensajes intercambiados y sacar estadísticas.
  • 4. Guardarás tus SMS, aun cuando hayan sido eliminados de tu teléfono

3/ Conclusión

El principio de BIBIspy es simple :

Esta es una aplicación económica, ligera e indetectable que debes instalar en el teléfono. Luego envía información en tiempo real desde el teléfono a un servidor que estará disponible para ti en internet al ingresar tu nombre de usuario y contraseña en BIBIspy. Tendrás también acceso al registro de la actividad del teléfono.

Siéntete libre de eliminar esta información, leerla o archivarla.

No hay límites para esta aplicación : lo puedes instalar en tantos teléfonos como quieras, a tu gusto. Esta aplicación es una necesidad en esta época en donde la seguridad se vuelve una obsesión para todos nosotros.

 Para descargar, visite el sitio oficial en Español aquí

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 3 comentarios… add one }
  • elodie enero 16, 2013, 7:43 pm

    QUIERO COMPRAR SPY BUBBLE PERO EL TELEFONO QUE QUIERO ESPIAR TIENE CONEXION A INTERNET VIA WIFI, ES DECIR NO SIEMPRE ESTA CONECTADO, INCLUSO POR AHORRO DE BATERIA,. ESO EN QUE MODIFICA A SPY BUBBLE, IGUALMENTE INTERCEPTA LA INFORMACION Y CUANDO TIENE SEÑAL DE INTERNET LA DESCARGA EN LA COMPUTADORA, O NECESITA INTERNET PERMANENTE EN UN PLAN DE CONTRATO=? GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA ES DE VITAL IMPORTANCIA,

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This