¿Cómo usar la interfaz de BIBIspy en su computadora ?

Una aplicación para teléfonos como BIBIspy para monitorear celulares demuestra su importancia en una época en la que el teléfono poco a poco remplaza a la computadora e incluso a la Tablet.

Una vez que haya verificado la compatibilidad con su Smartphone (aquí en mi blog), que haya descargado la aplicación y haya iniciado sesión con su cuenta de BIBIspy, tendrá acceso a la información del dispositivo desde cualquier computadora del mundo. Aquí esta la interfaz que usaría :

Vea a detalle de lo que se trata la interfaz y cuál es su información :

1/ Las conexiones telefónicas más avanzadas

BIBIspy le proporciona un resumen del monitoreo del teléfono :

  •  El número de las llamadas (haga clic en el número para ver la lista)
  •  los SMS (también, haga clic en el número para más detalles)
  •  la ubicación GPS
  •  la agenda telefónica

A la derecha de la pantalla, la sección « Log Viewers » proporciona el acceso a los registros de cada llamada / SMS / Señal GPS / Imagen / URLs / agendas. Cuando usted haga clic en uno de estos títulos, puede escoger el periodo de tiempo que le interese : de acuerdo a estas fechas se enlistarán las llamadas hechas, las recibidas, los mensajes, etc…Imagen de ejemplo:

2/ Cómo instalar BIBIspy

Este párrafo aparecerá en su pantalla. Dependiendo del modelo y marca del teléfono tendrá acceso a instrucciones muy simples, incluyendo screenshots, para instalar el software en el teléfono (ejemplo aquí).

3/ Cómo desinstalar BIBIspy

De nuevo, un link lo regresará a cómo desinstalar BIBIspy, dependiendo del modelo de su Smartphone.

4/ Eliminar la información

Una vez que haya visto la información que haya descargado, puede eliminarla del servidor de BIBIspy en un clic. En efecto, el seguimiento del teléfono se almacena en el servidor de BIBIspy durante un periodo de siete días, durante el cual usted debe respaldar la información si no quiere que ésta sea remplazada por la nueva.

5/ Darle reset a su cuenta

Este link es útil únicamente si cambia su teléfono y debe reconfigurar su cuenta de BIBIspy con una nueva interfaz. Esto eliminará toda la información del teléfono y la configuración de su cuenta en línea, para comenzar de cero.

6/ Asistencia disponible en todo momento

El servicio es fácilmente accesible con solo hacer clic en la solicitud de ayuda :

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }
  • fabricio diciembre 18, 2012, 1:50 am

    Hola puedo utilizar SpyBubble y rastrear las llamadas y mensajes desde mi ordenador solamente o es obligatorio aplicarlo al móvil .

    Otra pregunta puedo rastrear las llamadas y mensajes a cualquier móvil por ej. un móvil que no tiene wifi ni cámara etc.
    Y vale para Ecuador saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This