Cómo transformar el smartphone en dictáfono

BIBIspy: un mundo de posibilidades

A todos nos gusta utilizar la aplicacón BIBIspy para el teléfono móvil de forma personalizada. Esta app es ni más ni menos, que una inmensa caja de herramientas que permite:

  • 1. rastrear los datos de un smartphone,
  • 2. ordenar dichos datos
  • 3. y utilizarlos después como mejor se desee.

En mi caso, lo que me asombra de esta aplicación que instalo cada vez que tengo un nuevo smpartphone, ya sea un iPhone o Androie, es descubrir constantemente nuevas posibilidades. Para los que no sepan para qué sirve BIBIspy, les remito a mi test que podrás leer haciendo clic en alguno de los enlaces superiores del blog.

Para los demás, he aquí mi nuevo descubrimiento del día: he aprendido a utilizar BIBIspy y mi smartphone como dictáfono. De este modo puedo grabar mi voz y volver a escuchar mis palabras con posterioridad.

dictafono

¿Cómo lo he hecho?

Simplemente, utilizando la función “grabación de las comunicaciones” del smartphone. BIBIspy graba mis comunicaciones: tan solo tengo que hablar al aparato y mis palabras automáticamentes serán colocadas en un servidor online.

De vuelta a casa, solo tengo que ir al sitio Internet de BIBIspy y recuperar lo que le había contado a mi smartphone. Creo que para hacerlo tengo un plazo de diez días, al cabo de los cuales, la comunicación se borra. Este periodo de tiempo es suficiente para grabarlo todo en el disco duro de mi ordenador.

También he encontrado otra funcionalidad divertida en esta versátil aplicación. Además de guardar mis fotografías en un servidor, también guarda:

  1. mis comunicaciones,
  2. mis SMS,
  3. e incluso todo lo que se dice en las proximidades del smartphone, si activo la función “escucha ambiental” de la versión PRO.

¿Y tú?

¿De qué forma utilizas BIBIspy?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This