Cómo BIBIspy te puede ayudar a descubrir si tu hijo es adicto a los videojuegos

Escuchamos a gente decir que han instalado BIBIspy en el smartphone de un ser querido (cónyuge, pareja, prometido(a), novio/novia), pero casi no escuchamos sobre padres que lo han instalado en el celular de su hijo o hija, para espiarlo, con su consentimiento.

Es gracias a BIBIspy que sé que mi hijo se ha vuelto adicto a los videojuegos. Solía jugar toda la noche y llegar a la escuela completamente cansado, tanto que ni si quiera estaba aprendiendo nada, no estaba concentrado y no quería hacer nada más que seguir avanzando en su juego.

Espiar

BIBIspy me informaba de esta adicción suya de diferentes maneras:

  • El contenido de sus mensajes de texto que podía leer desde mi computadora
  • Las direcciones de sus llamadas telefónicas y a veces la hora de sus llamadas (espionaje)
  • Lo que decía en los correos que mandaba y las fotos que tomaba con su smartphone
  • La posición GPS cuando mi hijo se escondía para poder jugar en paz

Muchas señales te dan pistas cuando tienes la posibilidad de espiar, seguir y casi controlar el celular de alguien de esta manera. Es de esta manera que realmente se siente el poder de BIBIspy: en nuestra época, saber todo lo que sucede en un celular es básicamente conocer todo sobre su propietario.

Sin duda una aplicación así de poderosa puede llegar a manos de gente maliciosa. Pero también puede ser utilizada por gente buena y servicial, preocupada por las leyes y el respeto hacia los demás.

Para aquellos que no conocen este software y quieren instalarlo en el celular que quieren rastrear, encontrarán en este blog numerosos artículos y ejemplos de su utilidad. No dudes en hacer clic en las columnas de la derecha de este blog o utilizar la función de búsqueda. Sus opiniones acerca de aplicaciones útiles para smartphones serán igualmente bienvenidas. También serán bien recibidos los consejos para espiar de manera legal.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This