Cómo saber quién tomó prestado mi celular

Armani Roca, tal vez se habrán enterado, ha creado un nuevo concepto para el baño. Así es como me gusta : minimalista al extremo.

Un baño minimalista y con clase

Y creo que los tiempos de las florituras y otras extravagancias están terminando. La gente de hoy en día prefiere tener mayor utilidad y certeza:

  • Productos que sirvan,
  • Que sean funcionales,
  • Y que no quede espacio para nada.

Creo que es desde esta perspectiva que Roca Armani creó este nuevo baño. Los colores son blanco, negro y gris. La regadera es cuadrada, denotando confort en que está bien establecida.

Se colocan dos lavamanos, uno al lado del otro, en un altar para el menos masivo, sin campanas y silbatos. Una impresión de pureza inusual.

Consulta tu cuenta BIBIspy desde tu computadora

Fue en este baño que he consultado mi cuenta BIBIspy desde mi laptop. Como ya probablemente sabes si es que sigues este blog, BIBIspy es el software que instalas en un Smartphone. Después, inicias sesión en tu cuenta desde cualquier computadora y puedes examinar toda la actividad de este Smartphone: los e-mails que se enviaron, los SMS, las llamadas, etc..

Es en este baño Armani que consulté mi cuenta BIBIspy, ¿ y qué he encontrado? Que alguien ha tomado mi teléfono sin mi conocimiento o autorización y que lo utilizó para hacer llamadas eróticas e incluso llamar a prostitutas. No es difícil de saber: he leído todos los mensajes eróticos intercambiados, e incluso tuve acceso a los números telefónicos que se llamaron y los sobrenombres en la agenda del teléfono.

Rastrear el origen de una llamada es sencillo

El propósito de esta historia es que nunca supe quién utilizó mi Smartphone. No he intentado saber: Pude fácilmente haber llamado esos números y preguntar por el nombre de la persona que llamó en cierta fecha y hora que me indicó BIBIspy. También pude haber investigado a los propietarios de ciertos números contactados. No he hecho esto porque mi Smartphone no fue robado, solo lo tomaron prestado.

En cualquier caso, me siento mucho más seguro ya que he instalado BIBIspy.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This