Cómo recuperar los datos de un smartphone

El softwre BIBIspy, instalado de manera inapreciable en un smartphone, repatria gran cantidad de datos que seguidamente podrás consultar en tu ordenador. Ya hemos hablado del tablero de mandos de BIBIspy en este artículo. Hoy vamos a hablar de la primera función disponible, es decir: de la posibilidad de saber qué contactos se encuentran en el smartphone.

Como se puede ver en esta impresión de pantalla, una vez que la aplicación ha sido instalada, podremos ver una imagen que contiene la lista de todos los contactos del repertorio.

mspy-contacts

Este recensamiento difiere un poco según el smartphone sea un Android o un iPhone: La impresión de pantalla de la parte superior es la de un Android. La de la parte inferior nos remite a la de un iPhone. ¿Cuáles son las diferencias?

1/ En un Android.

information-repertoire

La imagen nos presenta el status del contacto (online/ausente/etc.), su nombre de usuario, edad o número de teléfono. Clicando sobre el icono « Más información », irás a la siguiente pantalla:

Como puedes ver, estos detalles suplementarios te indican las informaciones detalladas del contacto, si han sido cogidas: otro número de teléfono, compañía, correo o dirección.

2/ En un iPhone.

La imagen con los contactos recensados premite ver de un solo vistazo el nombre del contacto, su número de teléfono, email y compañía.

NOTA

Incluso si BIBIspy es más completo en ciertos aspectos del monitoring, el software Spymaster, más barato, permite igualmente realizar esta función de repatriación del repertorio de contactos. Como se muestra en esta impresión de pantalla, el campo « repertorio » te reenvía de igual modo a una pantalla con los diferentes contactos recensados.

spymaster-interfaz

==> Ver también este artículo en otro sitio: Quema tu movil, Barcelona, febrero del 2010

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This