Cómo recuperar información borrada por error

Encuentra la información eliminada

Esto nos ha pasado a casi todos : borramos un mensaje de texto (SMS), solo para después descubrir que eliminamos el equivocado.

Me tomó un tiempo encontrar la solución para este tipo de errores. ¡Encontrar un mensaje de texto eliminado por error es posible!

Afortunadamente, aquí les presento dos soluciones FÁCILES de llevar a cabo :

1/ Consigue un lector de tarjeta SIM

informacion celular

Como una memoria USB, el lector de tarjeta SIM te permite conectar tu chip y leerlo desde tu computadora. Puedes leer los datos más recientes de tu teléfono en tu PC. Esto incluye los mensajes de texto.

Claro que el poder de un lector de tarjetas SIM puede variar de un modelo a otro, pero normalmente puedes recuperar los últimos 15 mensajes SMS, después de haberlos borrado.

La ventaja de este método es que es muy sencillo y no requiere de instalación de ningún software. Los contras son : dicho dispositivo es caro (más caro que un espía de celulares que también puede recuperar tu información eliminada) y no funciona con todos los celulares.

2/ Algo menos simple pero mucho más económico

Esto es adquirir BIBIspy, el famoso software espía para celulares que es comúnmente utilizado para rastrear cónyuges infieles, monitorear la actividad de un adolescente de manera remota o localizar el teléfono en caso de robo o pérdida.

==> Adquiere BIBIspy aquí

BIBIspy también es usado por la gente para almacenar en sus discos duros la información de su celular, ya que se hace automáticamente. No hay que presionar ningún botón : todos los archivos en el smartphone, los SMS, hasta le historial de llamadas son respaldados automáticamente todos los días. En otras palabras : aun cuando borraste un mensaje de texto por error, simplemente te vas a tu cuenta para recuperarlo de un solo clic.

¡Tendrás acceso a todos los mensajes, incluyendo los recibidos, y además tendrás acceso al registro de tus llamadas, tus contactos, fotografías, correos, etc…. Todo grabado en tu cuenta en línea !
La razón por la que este método es menos sencillo que el primero, es porque tienes que instalar un software en tu celular desde internet por medio del navegador. En realidad no es tan difícil ya que la instalación se realiza de igual manera que cualquier instalación en tu computadora.

Si adoptas este método, tendrás la ventaja de recuperar tus mensajes de manera segura y compatible con casi cualquier smartphone en el mercado. ¡Una vez instalado, se vuelve invisible : ningún ícono o señal de que está instalado en el dispositivo!

Así que ésta es una solución de respaldo que no requiere de NINGÚN trabajo de tu parte. Todo se hace por ti. El único detalle es que debes instalarlo en el dispositivo.

https://espiarunmovil.es/la-localizacion-de-un-celular-con-android/

Ventajas :

  • muy efectivo
  • económico (34,95 euros, ¡de por vida y sin suscripción, en todos los teléfonos que quieras!)
  • respalda toda tu información, no sólo los mensajes
  • Muchos smartphones son compatibles, y la lista está creciendo con los nuevos lanzamientos (iphone, nokia, android, blackberry, etc.)

Defectos :

  • Es necesario que el teléfono esté conectado a internet
  • Requiere de instalación en el dispositivo

¡Con ambos métodos, sabrás cómo recuperar tus mensajes e información eliminados por error de manera rápida !

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 3 comentarios… add one }
  • Rogelio Colmenares V. noviembre 20, 2014, 6:33 pm

    Buenas tardes señores, quisiera que me brindaran la ayuda correspondiente para recuperar la clave y login del programa, ya que lo compre hace aproximadamente un año y no lo he podido usar porque perdi tal informaicón.

    Respuesta
    • Cain Ortega noviembre 25, 2014, 10:31 pm

      Hola,
      ¿Ha contactado con el apoyo oficial?

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This