Como rastrear un telefono movil ?

Ser padre realmente cambia muchas cosas

Cuando aún no hemos tenido un hijo y no hemos sido llamados “papá” por un niño o niña, es común que optemos por la libertad y nos revelemos contra la ley. Sí, es hermoso, es noble, es un principio honorable pero cuando eres padre :

  • te preocupas por la seguridad de tus hijos
  • te preocupas por protegerlos del mundo exterior
  • crees que el mundo se está volviendo más y más peligroso
  • … y que las personas pueden ser crueles, corrompiendo a aquellos que los rodean

Rastrear Movil

¿El programa BIBIspy : un espía ?

El software de espionaje como BIBIspy, escondido en el celular de tu hijo para poder seguir sus actividades diarias y/o rastrear un telefono movil, revela toda su información :

  1. BIBIspy registra las conversaciones telefónicas, revelando el nombre de la persona pero también las conversaciones orales si cuentas con la versión “Pro”.
  2. Esta aplicación graba los mensajes de texto intercambiados, permitiéndote leerlos incluso cuando han sido borrados.
  3. Y finalmente, te proporciona la posición GPS individual en todo momento, además de las fotos tomadas con el dispositivo.

Como rastrear un telefono movil ? Cuando no has conocido el miedo de perder un hijo o de verlo ir a prisión, puedes pensar que este tipo de vigilancia no tiene ningún uso en el mundo de las aplicaciones telefónicas para:

Luego, cuando comienzas a temer lo peor o sospechas de algo, decides que un menor está siempre bajo la responsabilidad de sus padres y con este fundamento estás en tu derecho de pedirle permiso de espiarlo en su vida diaria…

==> La aplicación BIBIspy está disponible aquí

Un programa que puede salvarte en caso de una crisis

… Especialmente desde que BIBIspy posee esta segunda cualidad de permitirte salvar a tu hijo cuando está en problemas :

  • Imagina que ha sido raptado o que estás tratando de encontrarlo, BIBIspy estará ahí para ayudar a la policía en su búsqueda
  • Imagina que envía un mensaje que dice “ayuda”
  • Imagina que un traficante lo llama a su celular para venderle drogas. Bajo estas circunstancias, ¿no estarías feliz de poder localizar su celular?

Este aspecto de seguridad de BIBIspy representa, para mí, un recurso significativo en estos tiempos problemáticos. La delincuencia en nuestro país tiene una presencia cada vez mayor. Es escalofriante pensar que en cualquier momento alguien puede meterse en nuestra casa y robar nuestro auto. Personalmente, doy gracias por este tipo de aplicación y admito que duermo más tranquilamente desde que tengo la habilidad de saber como rastrear un telefono movil en todo momento.

Haga clic aquí:

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This