Como rastrear un celular

Como rastrear un celular con un rastreador GPS

En este blog hablo sobre BIBIspy, el cual te permite recuperar toda la información de tu smartphone, pero también existen rastreadores GPS que solo sirven para localizar un objeto en espacio y tiempo.

Estos rastreadores GPS no son tan completos que BIBIspy, pero son muy populares hoy en día y es tiempo de que hagamos una pequeña reseña sobre este pequeño dispositivo.

El propósito de un rastreador GPS

un rastreador GPS

Estos rastreadores te permiten localizar un objeto que perdiste o que te ha sido robado:

  1. Un celular, pero también:
  2. Las llaves de tu auto (es posible anexar este tipo de accesorios GPS a tu llavero).
  3. Localizar a tus hijos
  4. Localizar a tus mascotas (particularmente colocando este detector en su collar)

Los nuevos rastreadores GPS

… se han vuelto más pequeños y tienen una batería con mayor duración. Ahora cuentan con una antena interna, y normalmente puedes recargarlos con cable USB. La ubicación se hace en intervalos regulares, cada 10 segundos.

Véase también “Rastreo Vehicular Automatizado” (wikipedia)

La desventaja de este tipo de solución

Rastrear celular

Rastrear celular

Una desventaja notable en este tipo de dispositivo es el precio : mínimo 30 euros al mes, lo cual se muestra bastante caro cuando sabes que puedes comprar la aplicación BIBIspy, mucho más completa por aproximadamente el mismo precio sin suscripción.

Así que, ciertamente, los rastreadores GPS no parecen una mala idea, aunque realmente debes estar seguro que son la mejor solución a tu problema, es decir como rastrear un celular.

El caso de una joven madre durante su divorcio.

Describiendo el práctico ejemplo con el que me topé la semana pasada, voy a comprobar que BIBIspy hace todo lo que puede hacer un rastreador GPS y más.

Era muy hermosa: rubia

Ayer conocí a una mujer muy estresada, ese tipo de mujer que está pasando por tiempos difíciles y que tiene problemas en la vida. Era muy hermosa: rubia, un poco baja, pero dotada de unos ojos soñadores grises y penetrantes. En su largo cabello había únicamente un clip para el cabello sosteniendo sus mechones del lado derecho. Una especie de manta azul marino la rodeaba, la cual me recordaba a un gato, o más bien a un gato protegiendo a su criatura. Una bolsa de cuero café colgaba de su brazo izquierdo.

Hablando mientras tomábamos un café, esta mujer me platicó sobre su vida :

  • el hecho de que estaba pasando por un divorcio
  • y de que tenía problemas lidiando con sus dos hijas, casi adolescentes,
  • las cuales le estaban haciendo pasar un rato difícil.

Sus hijas se aprovechaban de la situación para vivir la vida a su manera, saliendo con justo el tipo de chicos que debían evitar, y la madre estaba muy asustada de que sus hijas anduvieran en malos pasos. A pesar de su vida tan difícil, solo tenía una sola preocupación : que sus hijas también terminaran arruinando sus futuros. Entonces se iluminaron sus ojos grises.

Seguir la actividad del teléfono de tu hijo con un simple rastreador GPS

Sus ojos grises se iluminaron cuando me confesó que finalmente había encontrado una solución al problema de sus hijas ; puso entonces su gran bolsa café sobre la mesa, la abrió y tomó su pequeño smartphone, conectado a internet.

Lo encendió y me mostró que había instalado una pequeña aplicación llamada SPYBUBBLE en su teléfono pero también en los teléfonos de sus hijas, la cual te permite espiar celulares y rastrear un celular.

Una vez que has instalado esta aplicación en el teléfono en cuestión, puedes monitorearlo desde tu computadora o desde tu propio smartphone.

Tienes acceso indetectable:

  1. A los mensajes intercambiados por el dispositivo
  2. A información sobre el monitoreo de las llamadas
  3. A la ubicación geográfica del teléfono
  4. A las fotografías tomadas por el dispositivo, e incluso los correos enviados
  5. Llamadas están siendo grabadas en su servidor en línea y que puede encontrar conversaciones en cualquier momento.

Monitorear la ubicación geográfica de un teléfono

En resumen, monitoreo completo, digno de un rastreador GPS, que te permite espiar las acciones del dispositivo y saber como rastrear un celular. Pidió permiso a sus dos hijas de grabar sus conversaciones y admitió que este simple programa instalado en los celulares de sus hijas le permite dormir tranquila de noche.

Todos los días revisa la actividad de sus hijas. Esto nos muestra que la tecnología de punta no debe ser necesariamente difícil de instalar. Esta joven madre, durante su divorcio, mostró ser muy inteligente.

BIBIspy, la aplicación ligera para celulares

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }
  • Alejandra Cervanntes septiembre 30, 2014, 2:31 pm

    Un articulo imprecionante! ¡muchas gracias!
    … poder vigilar a mis abuelitos y estar tranquila por su segurigad!

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This