Cómo mi ex-esposa quería hacer que admitiera la verdad

My ex-esposa, recuerdo, intentó emborracharme para poder conocer todo sobre mi doble vida.

Recuerdo aquel día como si fuera ayer: había preparado una cena romántica en casa para mí, acompañada por mi champán favorito, vino Lanson de Reims (Francia), extra añejo y seco. Lejos de estar promocionando alcohol, agrego que el abuso del mismo es nocivo para tu salud. Pero mi ex-esposa había asimilado esta debilidad muy bien e intentó usarla para hacerme divagar.

Simplemente quería saber si yo tenía una amante. Después de haberme emborrachado con champán, me habló con su voz empalagosa, haciéndome preguntas como:

  • “¿Se acurruca mejor que yo?”
  • “¿Se tienen apodos?”
  • “¿Dónde se reúnen?”
  • “¿Es mejor que yo?”

Me estaba presionando y por mi parte, con mi cabeza en las nubes, no lograba concentrarme o resistirme. Y aun así, resistí muy bien, quién sabe cómo.

Por el contrario, si estas técnicas antiguas no logran sacar la verdad, un programa espía como BIBIspy se instala en un celular y reporta todo acerca de la actividad de una persona. Dos detalles para esto:

  1. El teléfono debe estar conectado a internet
  2. Para que la instalación sea legal, debes pedir permiso al usuario para monitorearlo.

El champán, después de todo, fue utilizado por mi ex de la misma manera que se utilizaría cualquier otra herramienta: la utilizó para llegar a la verdad como otros utilizan otros medios similares.

Lo importante, para ella, era arreglárselas para revelar la otra cara de mi personalidad. Con BIBIspy, cuando conoces los horarios de las llamadas de la persona, los nombres de las personas con las que habla, los mensajes que intercambia e incluso su ubicación GPS, es difícil no volverse íntimo con él o ella.

Eso no cambia el hecho de que un buen champán es igual o más placentero que una aplicación telefónica…

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This