Como malcriar a tu hijo a pesar de tu separación

Puede que este año hayas decidido romper con tu pareja porque te engañaba o no te decía la verdad. Si tienes un hijo, ésta será la primera Navidad que pases sólo con él durante la mitad de las vacaciones escolares. ¿Cómo afrontar esta primera Navidad tras la separación para hacer feliz a tu hijo? Quiero decir, no merece la pena que el niño también pase las fiestas de Navidad en estado depresivo. Tiene derecho a la alegría de Navidad. Eso es lo que vamos a abordar en este artículo.

1/ Sube tu moral

Esto es importante porque si tú no tienes moral, no pasarás unas buenas fiestas, y por tanto, tampoco tu hijo. Incluso si sólo lo tienes durante una parte de las vacaciones. Intenta remontar la situación física y emocionalmente. Disfrutar de algunas buenas comidas no te hará daño.

2/ Evita toda confrontación con tu ex

tu-exNo se trata de hacer una competición para ver quién de los dos ofrecerá el regalo más grande a vuestro hijo. Él no necesita todo eso: necesita alegría, que no es lo mismo. Por ello es preferible que te concentres en tu relación con él en lugar de en los gastos.

3/ Inventa nuevas formas de relacionarte con tu hijo

Es verdad: el ritual papá / mamá / bebé se ha terminado. Ya no hay nada de eso. Por el contrario, nada te impide inventar nuevos rituales con él, hay que adoptar nuevas costumbres y tú lo harás con él. Es preciso actuar y hablar, tomar iniciativas.

4/ No lamentarse sobre los tiempos de las visitas

Tu hijo no necesita que te lamentes de que él no esté suficiente tiempo contigo. Al contrario, pasa el tiempo con él felizmente, incluso aunque sea poco. Eso será gratificante para los dos.

5/ ¡Evita las disputas!

¡Durante el periodo de fiestas, huye de las disputas con tu ex!

• No os peleéis por saber quién le dará los regalos.
• No os peleéis por los horarios de la cena de Nochebuena.
• No os peleéis por saber a casa de qué abuela irá el día de Año Nuevo.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This