¿Cómo localizar un celular?

¿Cómo localizar un celular de la manera más sencilla posible?

1/ El precio

Primero debes pagar 34.95 euros. Para hacer esto, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Paypal.

2/ Descarga la aplicación

Luego debes descargar la aplicación BIBIspy, compatible con la mayoría de los nuevos SmartPhones, siempre y cuando tengan acceso a internet. Esta condición es esencial, ya que de otra forma la aplicación no funcionará. La lista de los teléfonos compatibles se encuentra en la parte superior de mi blog en la parte de « cuáles teléfonos ».

Recalco que debes de tener acceso FÍSICO al celular que quieres localizar después. En otras palabras, debes descargar la aplicación en dicho teléfono, abriendo el navegador y descargando como se explica en el F.A.Q. del blog.

==> Para descargar SPYBUBBLE sigue el link a la página oficial

3/ Conéctate a tu cuenta en línea

Una vez que la aplicación haya sido instalada en el celular, conéctate a tu cuenta de BIBIspy en internet desde cualquier computadora / smartphone / iPad, ¿qué se yo ? Cualquier dispositivo con acceso a internet.

Esto te llevará a tu interfaz personal en donde se muesta toda la información recolectada por BIBIspy de tu teléfono : por ejemplo, crea un respaldo de todos los mensajes de texto intercambiados, tu lista de contactos, el registro de tus llamadas, tu agenda telefónica, correos, etc….

La sección « GPS » te permite saber dónde se encuentra tu teléfono. La precisión es la misma que la de Google Maps, todo se hace desde internet :

4/ Localización GPS

Utilizando esta técnica, sabrás cómo localizar un celular y sabrás dónde se encuentra incluso en caso de robo o extravío, o si quieres espiar a alguien. Ésta es una técnica relativamente sencilla pero extremadamente efectiva.

El único inconveniente técnico es el de instalar el software correctamente ¡Si tienes alguna duda en cuanto a cómo hacerlo, el soporte técnico puede contestar todas tus preguntas!

Lea también “Como localizar a una persona” : https://espiarunmovil.es/category/como-localizar-a-una-persona

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This