Cómo leer mangas en tu iPad

No sé si sois fans de los mangas. Yo por mi parte reconozco que algunos como Claymore, Maï-Hime o Death Note no me han dejado indiferente. Si te gustan los mangas, el iPad es una plataforma interesante porque reúne las siguientes características:

  1. Pantalla táctil
  2. Alta resolución
  3. Facilidad para mover la pantalla

Aquí tienes algunas aplicaciones útiles para leer mangas en el iPad :

Comic Book Lover

http://www.bitcartel.com/comicbooklover/macosx.html

Si tienes una colección de comics o mangas, esta aplicación te permite leerlos, clasificarlos y organizarlos en tu iPad como quieras.

Si tienes una colección de mangas “en papel”, con esta aplicación puedes escanearlas y visualizarlas en tu tablet. Así tu colección estará a buen recaudo en caso de robo o incendio!

Comic book lover

Manga Rock 2

https://itunes.apple.com/es/app/manga-rock-2-read-download/id519675128?mt=8

Esta aplicación te permite cargar tus mangas, leerlos en una interfaz muy eficaz y clasificarlas mediante un sistema de “favoritos”. La aplicación deja registrado el lugar en el que la lectura se ha detenido. Así podrás volver a retomar la lectura sin tener que buscar la última imagen visionada.

El navegador web

Tu navegador de Internet también te permite leer mangas como por ejemplo esta lista en español. Estos sitios te permiten leer los mangas originales traducidos por equipos de voluntarios. A partir del momento en el que el manga se retira en un país, tambien se retira del sitio online. ¡Esto permite hacer a veces descubrimientos geniales y para ello es suficiente un simple navegador de Internet !

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This