Cómo identificar un celular con la aplicación BIBIspy

Conocí a alguien que había utilizado BIBIspy para espiar a su esposa y para identificar su celular. Ella estaba siendo espiada constantemente, día y noche, tanto sus conversaciones como sus mensajes de texto, sus fotos también y los lugares que visitaba. Un día esa misma mujer fue acosada por teléfono por un extorsionista. Este individuo pedía dinero, más y más dinero, a cambio de su silencio. La esposa en cuestión se atrevió a no decirle nada a su esposo, pero al escuchar sus conversaciones telefónicas supo quién era el extorsionista y libró a su esposa de esta situación difícil.

Identificar un celular : ¿cómo lo haces ?

¿Cómo lo hizo ? Es muy sencillo : con BIBIspy instalado en un celular, conoces los números telefónicos, los nombres de las personas, la hora de las llamadas, y escuchas sus conversaciones si cuentas con la versión PRO de BIBIspy. Bajo estas circunstancias, no es muy difícil obtener la fuente y averiguar quién ha estado acosando a la persona.

==> Prueba BIBIspy

¿Es legal BIBIspy?

Ahora seguramente algunas personas pensaran que es inmoral, incluso ilegal utilizar un programa espía tal como BIBIspy para identificar un celular. En cuanto a la legalidad, mientras que sí es ilegal infringir secretamente en las conversaciones de alguien contra su voluntad, es por otro lado posible para un padre o jefe pedir el permiso de sus hijos o empleados para ser monitoreados. Estos enunciados, por escrito, te permiten rastrear el celular y evitar cualquier mal uso de la comunicación (secretos de negocios, gastar de más en la cuenta del teléfono, etc). Lo que es más, BIBIspy es sobre todo lo demás un programa de seguridad que permite el respaldo de la agenda telefónica de un celular y sus fotografías, y te permite encontrar tu propia celular en caso de que lo pierdas.

Pero al final, BIBIspy puede haber salvado a esta mujer del extorsionador que la estaba manipulando y arruinando su vida. Al final, queda claro que BIBIspy tiene un poder poco común, un poder que puede ser peligroso cuando se utiliza por manos malvadas. Pero como cualquier herramienta multiusos, puede también representar una ayuda en tiempos difíciles, dependiendo de la circunstancias de la vida y de acuerdo a tus necesidades.

Precauciones a tomar antes de utilizar esta aplicación espía

BIBIspy puede no ser una aplicación móvil que debamos poner en manos de cualquiera. Requiere algunas precauciones :

  • verifica que tu teléfono o smartphone sea compatible con la aplicación
  • asegúrate de que el teléfono tenga acceso a internet, sin el cual BIBIspy no funcionará
  • si el smartphone es un iPhone, asegúrate de que esté desbloqueado (jailbreak)
  • y finalmente, cuidadosamente sigue la guía de instalación para descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo

Po restos 4 puntos, el soporte técnico de BIBIspy será de gran ayuda para cuando quieras identificar un celular y utilizar todas las funciones del software ; te pueden responder por correo, chat o incluso por Skype.

Además le proporciona la ubicación GPS que se considera vital en caso de robo o extravío, por ejemplo. BIBIspy le da acceso remoto a la agenda telefónica del dispositivo, en pocas palabras, éste es un software completo.

Este software funciona automáticamente al 100% después de su instalación, es indetectable y provee seguridad al 100%.

BIBIspy

 Sitio oficial de BIBIspy

Aquí se presenta lo que BIBIspy puede hacer por usted:

  • Rastreo de llamadas : usted puede ver todas las llamadas entrantes y salientes, los números telefónicos, su frecuencia, y la duración de las mismas llamadas.
  • Rastreo de SMS : puede leer todos los mensajes entrantes y salientes, incluso si el usuario los elimina. Descubra las actividades de su hijo o entérese realmente de lo que hace su empleado con el material de su empresa.
  • Geo ubicación: es impresionante la facilidad con la que puede rastrear la ubicación exacta del celular con Google Maps. Esto despejará o confirmará sospechas inmediatamente acerca de su hijo o empleado. ¿Sí estará su hija en la casa de su amiga ? ¿Estará su empleado en su lugar de trabajo realmente?
  • Acceso al repertorio telefónico : usted puede ver todos los contactos almacenados en el teléfono celular
  • Reporte de las fotos contenidas en la cámara, correos electrónicos e historial de navegación de internet(dependiendo del modelo del teléfono)
  • ¡Todo de manera indetectable! ¡Puede realizar todo este espionaje sin ser detectado! El software no suena, y no muestra ningún ícono ni nada en el teléfono que pueda indicar al usuario que BIBIspy está instalado.
  • Puede espiar teléfonos ilimitadamente. De igual forma, puede rastrear diferentes teléfonos al mismo tiempo.
  • BIBIspy es compatible con : Blackberry, Android, Symbian S60, Nokia, Bluetooth, Windows Mobile, tabletas digitales, iPad y iPhones.

Utilice BIBIspy para saber la verdad

Mujer china en el telefono

  • Registro de actividad SMS
  • Espíe mensajes de texto (enviados y recibidos)
  • Conozca todo esto por medio de un simple navegador de internet.
  • Rastree las llamadas (entrantes y salientes)
  • Registre la ubicación vía GPS para que pueda saber exactamente dónde está el dispositivo
  • Acceso completo a la agenda telefónica
  • Funciona en el mundo entero
  • 100% indetectable y puede espiar un número ilimitado de teléfonos
  • BIBIspy reporta las fotografías del aparato
  • Registro de las URLs que los usuarios exploren
  • Registro de Emails

Descargar BIBIspy :

Logo BIBIspy

Si usted está buscando un espía seguro e indetectable para las actividades de su teléfono, BIBIspy está altamente recomendado debido a que su operación es tan simple como efectiva.

¿Cómo funciona BIBIspy ?

BIBIspy usa tecnología que registra todas las actividades de un teléfono móvil o smartphone, los mensajes te texto y las llamadas telefónicas. Luego envía la información a un servidor que las almacena para que usted pueda tener acceso a éstas desde su computadora o celular.

Lo único que debe hacer es crear una cuenta e iniciar sesión. Una vez conectado, simplemente instale BIBIspy en el teléfono de la siguiente manera :

  • Paso 1 : Se registra en el sitio oficial de BIBIspy. Necesitará el número EMEI del teléfono, que se encuentra debajo de la batería.
  • Paso 2 : Se va al menú « Configuración » del teléfono, escoja « Aplicaciones » y permita fuentes « desconocidas » o « no identificadas »
  • Paso 3 : Abra el navegador del teléfono y descargue la aplicación en el teléfono
  • Paso 4 : Instale la aplicación BIBIspy siguiendo las indicaciones
  • Paso 5 : Reinicie el teléfono
  • Paso 6 : ¡Inicie sesión en su cuenta en BIBIspy.com  y vea como la magia sucede !

Contará con una guía de instalación paso a paso con impresiones de pantalla como apoyo para saber exactamente cómo instalar el programa y cómo disfrutarlo. La lista de todas mis guías de instalación se encuentran en el FAQ hasta arriba en el blog ! Una vez instalado, puede espiar la actividad del teléfono.

Mi video BIBIspy:

Desinstalación de BIBIspy y los paquetes de licencias

¿Se puede desinstalar BIBIspy ?

Como desinstalar BIBIspyPor supuesto que sí se puede desinstalar esta aplicación como cualquier otra. Las indicaciones para hacerlo te serán enviadas directamenta a tu cuenta online en el momento en el que adquieras BIBIspy.

Esta función es muy útil por otra parte porque cuándo cambies de móvil querrás desinstalar BIBIspy de tu antiguo teléfono e instalarlo en el nuevo.

Como sabes, BIBIspy funciona como un instrumento de seguridad puesto que en caso de pérdida o robo de tu Smarphone, si tienes instalado BIBIspy podrás recuperar tus datos. Podrás recuperar:

  1. Tus contactos telefónicos
  2. Las fotografías que se encontraban en el aparato
  3. Tus registros de SMS y de llamadas telefónicas
  4. …e incluso tus antiguas localizaciones GPS

En la interfaz de tu cuenta online, tienes un botón rojo “RESET” que permite borrar tus antiguos seguimientos y partir de cero con nuevos registros.

¿En qué teléfonos se puede utilizar BIBIspy ?

Sobre todos los que quieras desde el momento en el que obtengas el pack de licencias. Cada licencia permite seguir a un teléfono. Un pack de 10 licencias te permitirá vigilar 10 teléfonos sin problemas.

Sin embargo, con una sola licencia podrás instalar y desinstalar BIBIspy las veces que quieras. Esto quiere decir que podrás beneficiarte de la aplicación de manera ilimitada. Cada vez que cambies de teléfono, bastara con desinstalar la aplicación y volverla a instalar en tu nuevo smartphone sin sobrecoste alguno.

Páginas de compra :

Bibliografía :

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 9 comentarios… add one }
  • Darlene Garza marzo 30, 2014, 11:35 pm

    Gracias SpyBubble por ayudarme en ese tiempo de mi vida en el que realmente lo necesitaba. Y gracias a este blog por su consejo tan generoso ! Sigan así !

    Respuesta
    • Cain Ortega abril 4, 2014, 4:36 pm

      Creo que es el mejor cumplido que alguien me pudo haber dado. Nos vemos !

      Respuesta
  • Anónimo mayo 11, 2015, 2:51 am

    Esto es una basura infringen en mi vida privada con estas aplicaciones.!

    Respuesta
  • Amarilia julio 20, 2015, 4:02 am

    Esta información me convenció. Espero que voy a tener éxito para instalar la aplicación! Gracias.

    Respuesta
  • Winston diciembre 3, 2015, 10:04 pm

    Hola, el programa permite escuchar las llamadas?

    Respuesta
    • Cain Ortega diciembre 11, 2015, 6:14 am

      caracteristicas spyphone

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This