Como espiar un movil

Presentación del software BIBIspy

BIBIspy : el software espía más sencillo, complete y efectivo para celulares, saber como espiar un movil.

Rastrea la actividad de un celular a distancia

¿Cómo espiar la actividad de un movil?

  1. No necesitas esconder un micrófono o nada similar.
  2. Es un método sencillo: una vez que tienes el teléfono compatible (asegúrate visitando la página de teléfonos compatibles), solo debes crear tu cuenta de BIBIspy, tomar el celular, meterte a internet y descargarle una aplicación.

Casado para llamar por teléfono antes de la cura

Saber como espiar un movil, esta aplicación se convierte en un proceso invisible que graba la siguiente información del celular :

  1. Mensajes de texto
  2. Llamadas telefónicas (puedas grabarlas si optas por la versión PRO; la versión normal te proporciona el nombre y número de la persona junto la fecha, hora y duración de la llamada)
  3. la señal GPS
  4. fotos, correos e historial de navegación
  5. contenido de la agenda telefónica
  6. fotos tomadas por el dispositivo

¿Qué sistemas operativos son compatibles con BIBIspy para espiar un movil?

  • 1/ BlackBerry
  • 2/ Android
  • 3/ Symbian
  • 4/ Windows Mobile
  • 5/ iPhone
  • 6/ iPad
  • 7/ la tablet táctiles de Android (versión touchpad aquí)

Como espiar un movil con BIBIspy : Instrucciones para el usuario

Después de instalar esta aplicación móvil en cualquier celular (dependiendo de las leyes de tu país, tal vez tengas que pedirle permiso a la persona que utiliza el celular, y así no instales el software en el celular de una persona que desconoce que lo están escuchando, o puedes consultar a un abogado respecto a esto), puedes monitorear y examinar lo que hace el individuo con este aparato.

BIBIspy es más comúnmente utilizado para saber como espiar un movil y monitorear las conversaciones:

Como espiar

  • de familiares
  • de empleados
  • de gente mayor o débil
  • de niños
  • etc.

Cuando crees tu cuenta recibirás un nombre de usuario y contraseña. ¡Una vez que hayas instalado la aplicación puedes olvidarte de ella! Desde tu computadora personal solo tienes que entrar en tu cuenta ingresando tu nombre de usuario y contraseña para que tengas acceso al resumen de la actividad del teléfono, ¡todo a distancia!

Sin embargo, hay dos cosas que debes considerar:

  1. Debes esperar 24 horas antes de que se active la grabación de los mensajes de texto (este tiempo varía dependiendo del teléfono)
  2. Después de que instales el programa, se te pedirá que reinicies el teléfono. ¡Así que debes conocer el número PIN del teléfono, sin el cual es imposible reiniciar!

La utilidad de BIBIspy

En realidad existen múltiples usos:

  • 1/ Como padres, no podemos evitar preocuparnos por los amigos sospechosos con los que a veces andan nuestros hijos.
  • 2/ Como empleados, queremos asegurarnos de que el dinero que se gaste en nuestros planes de telefonía no se esté desperdiciando en intereses personales o juegos.

En el pasado era difícil obtener esta información. Para nosotros, confiarles celulares a nuestros hijos o empleados no es siempre opcional, incluso si se trata de teléfonos GSM por los que pagamos bastante con nuestro propio dinero.

Incluso si logras tener el celular en tus manos, existe una gran probabilidad de que esté protegido con contraseña, o que la información que buscas haya sido borrada. A final de cuentas no es así como espiar un movil y obtendrás información verdaderamente confiable. BIBIspy es una aplicación diseñada especialmente para vigilancia discreta. Como tal ofrece características profesionales por un precio accesible, colocándose entre los más completos del mercado, sin necesidad de suscripción.

como espiar movil

La mejor aplicación de la supervisión del teléfono

Un ejemplo de la característica de grabar fotografías

BIBIspy ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de grabar las fotografías que se toman con el teléfono. Esta puede parecer una característica secundaria, pero cuando la utilizas te das cuenta de que puedes rastrear la ruta de la persona de esta manera.

Los adolescentes jóvenes, principalmente, tienden a tomar fotografías de todo lo que los rodea, incluyendo a sus amigos. Tendrás acceso a esas fotografías: de esta manera, BIBIspy te permite “viajar” con ellos y mantenerlos vigilados constantemente estén con quien estén.

¿Cómo tienes acceso a esta información?

Así es como BIBIspy te permite vigilar a tu hijo o empleado, saber como espiar un movil, y esto durante tu tiempo libre. Puedes consultar la información por medio de cualquier navegador de internet:

  • Una computadora
  • Otro smartphone
  • una tablet
  • básicamente solo tienes que estar conectado a internet para consultar la información del teléfono.

Los mensajes de texto y las grabaciones de las llamadas están a tu disposición desde donde te encuentres, pero solo se mantendrán en el servidor por 10 días antes de ser reemplazadas por más conversaciones y mensaje.

Espiar celular sin tener acceso a el

Características técnicas de BIBIspy

Monitoreo de las llamadas

Revisa los números que marcan tus hijos o empleados: aquellos a los que han llamado y aquellos que les han llamado. Sabrás cuántas llamadas se hicieron para cada número, a qué hora y cuánto duraron. Además, si el número está guardado en la agenda telefónica, conocerás el nombre de la persona.

Monitoreo de mensajes de texto

Puedes leer todos los mensajes enviados y recibidos por el teléfono. Los mensajes se guardan en tu cuenta de BIBIspy cuando se envían, lo cual te asegura que podrás leerlos INCLUSO si el propietario del teléfono los elimina.

Monitoreo de la Señal GPS

Puedes rastrear la posición exacta del teléfono por medio de Google Maps. Verifica si tu hijo realmente está en la biblioteca o si tu empleado está trabajando. Esta ubicación geográfica se actualiza cada hora en intervalos regulares.

Acceso a la agenda telefónica

BIBIspy te permite ver los teléfonos que están grabados en la memoria del teléfono, al igual que el nombre e identidad de la persona.

Espiar fotografías

BIBIspy te envía las fotografías que el teléfono envía y recibe y las copia en un servidor web para que las puedas consultar en privado y saber como espiar un movil.

Rastreo de la navegación de internet

BIBIspy guarda las URLs que el usuario visita en su smartphone… Por lo tanto se te proporciona un resumen de los sitios visitados. (¡Atención, está opción no funciona en algunos teléfonos!).

Rastreo de correo electrónico

BIBIspy logra su papel como espía de celular rastreando y grabando todo el correo electrónico entrante y saliente.

Grabación de llamadas

BIBIspy ahora ofrece una “versión PRO”, la cual te permite grabar las llamadas. Puedes escuchar lo que se dice durante la conversación, pero también puedes activar la opción de “escuchar el entorno”, la cual te graba los sonidos y conversaciones cerca del teléfono, similar a lo que haría un micrófono o una grabadora de sonidos.

Pareja Separada

BIBIspy espía también los WhatsApp

WhatsApp, como ya sabréis es el sistema de mensajería en tiempo real que está de moda en este momento. BIBIspy, en su versión PRO, permite también grabar las comunicaciones y textos que circulan por WhatsApp.

¿Qué es WhatsApp ?

Se trata de una aplicación que funciona para tablet Android y también para los smartphones: iPhones, Blackberry, Windows Phone, Symbian, etc.

Esta aplicación te permite comunicar por escrito como lo haces en otros chats. No tiene ningún costo y posibilita la comunicación entre todos los aparatos citados con anterioridad.

Precisión útil: Las imágenes, vídeos, o sonidos también se pueden enviar por WhatsApp.

La ventaja de WhatsApp en comparación con otros chats

  • 1. La posibilidad de saber como espiar un movil y crear grupos de chats (conferencias)
  • 2. Es suficiente con conocer el número de tu “amigo” paa poder añadirlo a tu lista
  • 3. WhatsApp comunica directamente con el aparato de tu interlocutor
  • 4. No hay botón de “estoy conectado” o de “estoy ausente”. Cuando enciendes el teléfono, ya estás conectado y eso es todo
  • 5. Incluso si el interlocutor está ausente, el software graba lo que le has mandado y se lo transmite cuando se conecta

phone-mineure-2

BIBIspy funciona con WhatsApp

BIBIspy es una aplicación encargada de actuar anónimamente desde el interior de tu smartphone, espiar un movil y grabar las comunicaciones y textos sobre un servidor online que puedes consultar con posterioridad. En una palabra: BIBIspy espía a un teléfono móvil.

La novedad es que este programa, además de espiar textos, emails o comunicaciones, espía también los mensajes enviados a través de WhatsApp.

Para ello, es necesario elegir la versión PRO de BIBIspy disponible aquí: Bibispy

Anexo 1

Anexo 2

Esta bibliografía recoge principalmente pequeños documentos a PDF y se pueden buscar en línea :

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

Pin It on Pinterest

Share This