¿Cómo convertir tu smartphone en un dictáfono?

BIBIspy: posibilidades infinitas

Todos amamos la aplicación telefónica BIBIspy y la utilizamos a nuestra manera personal. Se trata de una enorme caja de herramientas que nos permite:

  • 1. Buscar en la información de un teléfono,
  • 2. Almacenar esta información,
  • 3. Y utilizarla de la manera que queramos.

En mi caso, lo que me impresiona es que con frecuencia descubro nuevas posibilidades con este software, el cual instalo en cada uno de mis smartphones, ya sean iPhones o Androids. Para aquellos que aun no conozcan lo que BIBIspy hace, los invito a que vean mi reseña, la cual puede leer haciendo clic en uno de los links en la parte superior de este blog.

Para el resto de ustedes, aquí les presento mi nuevo descubrimiento del día: Aprendí cómo utilizar BIBIspy y mi smartphone como un dictáfono para grabar mi voz y después escuchar mis palabras.

¿Cómo lo hice?

Simplemente utilizando la característica de “grabadora de conversaciones” del smartphone. BIBIspy graba todas mis conversaciones; todo lo que tengo que hacer es hablar cerca del dispositivo para saber que mis palabras serán almacenadas automáticamente en un servidor en línea.

Llegando a casa, todo lo que queda por hacer e sir al sitio de BIBIspy y recuperar lo que dije. Tengo diez días para hacer esto; al final de estos diez días, las conversaciones serán borradas, lo cual me da bastante tiempo para grabarlo todo en mi disco duro.

Y así fue que encontré otra característica divertida de esta aplicación tan versátil. Además de respaldar todas mis fotografías en un servidor, también almacena:

¿Y qué hay de ti?

¿Qué uso personal le das a BIBIspy?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This