Cómo conocer a alguien por sus fotografías

Una función subestimada del software espía BIBIspy

Existe una función de BIBIspy que es comúnmente subestimada por sus usuarios, la cual consiste en recibir fotografías tomadas por el teléfono que se está monitoreando. Algunos se preguntarán:

  • ¿Cómo es que esta función es apropiada para un software espía?
  • ¿De qué manera puede ayudarme el ver las fotos del individuo a saber todo acerca de su vida y sus hábitos?
  • ¿Cómo me puede ayudar en mi trabajo de control y vigilancia?

Este artículo te ayudará a entender por qué un programa espía que no contiene esta función no puede ser un buen programa espía.

 El programa que recomiendo para teléfonos

1) Observación: La mayoría de las fotografías hoy en día se toman con el celular

Esto se vuelve más cierto cada día, especialmente desde la llegada de la nueva generación de smartphones, el iPhone y el Android, capaces de tomar fotografías de alta resolución de una manera fácil, cómoda y táctil.

Prueba: la ya tan popular aplicación “Instagram”, que te permite agregar filtros a las fotografías que tomas con su teléfono y compartirlas con quien tú quieras. Esta aplicación fue diseñada originalmente para iPhone, pero en 2012 se volvió compatible con Android también.

2) Las fotografías revelan la mente abierta del usuario

Un usuario de smartphone normalmente toma fotografías de lo que le rodea y de lo que resalta en su días, a veces para publicarlo en Twitter o en Facebook, y en ocasiones como un recuerdo. Este tipo de recuerdos reflejan muy bien su personalidad y, para un programa espía, revela mucho acerca de sus actividades diarias.

Son una muestra de las oportunidades que el usuario toma día con día. Muchas veces la persona no la piensa dos veces antes sacar su celular de su bolsillo y tomar una foto de sus alrededores o de lo que les llama la atención. Es un reflejo; un reflejo que, bajo ciertas condiciones, es susceptible a delatarlo a él y a sus amigos cercanos.

Finalmente, los entusiastas de la “fotografía urbana”, por su parte, literalmente toman fotografías de sus alrededores: desde el paso de un gato hasta el caminante que se detiene a coquetear, todo para capturar la esencia del momento y resaltar la emoción.

3) El Software espía BIBIspy recopila todas estas fotografías

BIBIspy, cuando se instala en un smartphone conectado a internet, recopila todas estas fotografías y las graba para ti en un servidor en línea. Después tú tendrás acceso libre a ellas desde cualquier conexión a internet, como tu computadora en casa.

Obtenemos algunas ventajas de esto:

  • 1. Para el jefe que monitorea la comunicación de sus empleados, y que especifica esto legalmente en sus contratos, esta función le permite monitorear el ambiente del que se rodean sus empleados.
  • 2. Para el usuario promedio que instaló BIBIspy en su propio smartphone, esto le permite guardar todas sus fotos en línea y recuperarlas fácilmente en su computadora.
  • 3. Esta función de BIBIspy es una característica además de la grabación de mensajes de texto, el monitoreo de la información de las llamadas e incluso las direcciones de internet ingresadas en el smartphones, sin mencionar que la ubicación GPS también te es proporcionada.

4) BIBIspy te permite llegar al extremo

Descargar esta gps tracker es muy sencillo (nada es más sencillo que instalar una aplicación en un móvil), y BIBIspy permite su uso 24 horas máximo después de la instalación.

Como todas las aplicaciones para celular, este Software espía utiliza muy poca energía. Además, fue diseñado para ser invisible e indetectable en el celular en cuestión.

5) La gente de hoy ya no puede estar sin su celular

Utiliza esta observación para tu beneficio: si la gente ya no puede funcionar sin sus celulares, esto también significa que BIBIspy estará haciendo su trabajo constantemente, reportándote toda su actividad.

La gente normalmente toma fotografías de todo lo que ven con su smartphone. Esto hace que este software espía sea la tecnología avanzada que te permitirá estar un paso delante de aquellos que no lo utilizan.

 ¡Prueba BIBIspy aquí!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This