¿Cómo activar el rastreo del espía de celulares ?

El propósito de este artículo es saber lo que pasa una vez que hayas instalado BIBIspy en el celular y saber cómo espiar el teléfono.

Abriendo una cuenta de BIBIspy

Para empezar, una vez que hayas instalado la aplicación, ¡puedes olvidarte de ella! Simplemente te conectas a tu cuenta en línea desde cualquier computadora, con tu nombre de usuario y contraseña que creaste cuando abriste la cuenta.

  • 1/ Para descargar la aplicación, visita el sitio oficial en español.
  • 2/ Para saber cómo instalar la aplicación, ve a mi F.A.Q. donde verás unos artículos que hablan de la instalación.
  • 3/ Para conectarte a tu cuenta en línea desde tu computadora, ve a esta dirección : http://cp.spybubble.com/userlogin.php

Imagen de la pantalla mostrándote cómo iniciar sesión a tu cuenta BIBIspy:

Spy Bubble

Tu tablero personal

Luego entras a tu tablero, titulado « Account Sumary ». Esta página enlista toda la actividad del teléfono : Sus llamadas , SMS, Agenda, ubicación GPS, fotos, etc…Se te presentará una tabla con estos campos…al hacer clic en cada uno de estos temas tendrás acceso al seguimiento detallado :

  • 1. Rastreo de llamadas
  • 2. Rastreo de SMS
  • 3. Rastreo de la señal GPS
  • 4. Acceso a la agenda telefónica
  • 5. Las fotos que contiene el aparato
  • 6. Los e-mails
  • 7. El historial de navegación de internet

Fotografía de la pantalla mostrándote dónde hacer clic para tener acceso al rastreo del teléfono:

Consideremos dos ejemplos

Al hacer clic en el rastreo de las llamadas, entras a la siguiente tabla que te da el número de las llamadas entrantes y salientes, la fecha, hora, duración:

Al hacer clic en los detalles de los SMS, tendrás acceso al número de teléfono al que se envió (o del que se envió), la fecha, hora, ¡ y el SMS completo ante tus ojos !

La lista podría continuar : al hacer clic en los detalles del GPS, se muestra otra tabla que te presenta las diferentes ubicaciones en las que el aparato ha estado : la fecha y hora, latitud, longitud, y por medio de Google Maps se te muestra la ubicación precisa, calles, ciudades (con zoom).

¡Todas estas posibilidades impresionantes por un precio económico de 34 euros sin suscripción !

==> BIBIspy <==

 

Funciona en iPhone 3 y 4, Blackberry, Symbian, Windows Mobile y Android. La lista completa de compatibilidad está disponible aquí. ¡Buena navegación a todos!

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 5 comentarios… add one }
  • Preciado Agosto mayo 4, 2013, 10:08 pm

    hola,
    En el banner en la parte superior de la página vi “escucha llamadas de manera remota” pero no hablas sobre eso en el plan. Bibispy te deja escuchar llamadas o no.

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega mayo 5, 2013, 11:35 pm

      Hola,
      Puedo confirmar que Bibispy puede grabar llamadas con la versión pro, incluso puede ser utilizado para escuchar el entorno ; esto es, como un micrófono, escuchando lo que se dice cerca del teléfono.

      Respuesta
  • Jose2 enero 10, 2014, 2:05 am

    hola vengo de comprar el programa pero mi inglés es muy mediocre mi teléfono a espiar es un iphone 4 cómo debo hacerlo me puedes ayudar por favor

    Respuesta
  • Téllez enero 10, 2014, 2:08 am

    hola, instalé el programa en el teléfono exitosamente pero no me pidieron el número IMEI en el sitio cuando me registré, por qué ? aun así funciona, pero tengo el presentimiento de que no tengo todo, es normal ? gracias por responder, saludos.

    Respuesta
    • Cain Ortega enero 13, 2014, 2:36 pm

      Hola,
      En efecto el número IMEI no es requerido. Espera 24 horas y revisa si todo funciona correctamente. Después de eso, debes saber que algunas funciones, como la recopilación de fotos y el historial de navegación solo están disponibles en algunos modelos.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This