China: ¡el siguiente El Dorado para BIBIspy!

Durante mi viaje a China del que acabo de regresar, pude ver como este país este país está experimentando una transición fundamental. Los chinos están bastante aterrizados y parecen gustarles todas las cosas concretas: casas grandes, televisiones grandes, en resumen; todo lo ven en grande.

Para demostrarlo, el Museo Oct Design ha sido construido con la forma de una gigantesca burbuja de agua. De igual forma, la manera en la que los chinos se visten también está cambiando: aprenden a amar los lujos, la belleza, y quieren aprender a vestirse de una forma que sobresalga.

Exportar BIBIspy a China

Todos estos valores, serán descubiertos, y les darán algo bueno, algo extraordinario: una vitalidad autentica. En este sentido, realmente creo que China es la siguiente etapa para nuestro software favorito BIBIspy. Este software espía es uno de los más famosos para smartphones y otros celulares: es muy útil debido a que guarda toda tu información en un servidor personal (SMS, e-mails, el registro de las llamadas, fotos), y esto también permite al usuario espiar a quien utiliza el celular o localizarlo por medio de su señal GPS. Es toda una caja de herramientas.

© frankartculinary via www.flickr.com

BIBIspy ya ha conquistado al mundo occidental, pero después de mis viajes en China, estoy convencido de que esta tierra del sol saliente será su próximo El Dorado. El número de personas allá es impresionante. Además, los smartphones están en aumento y los Chinos son muy amantes de todo tipo de aplicaciones.

Este es el país perfecto para albergar este tipo de tecnología. Los chinos aprenden las técnicas occidentales y pronto aprenderán también los valores: ¿las relaciones entre hombres y mujeres, después de todo, no son iguales en todo el mundo?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This