BIBIspy Call Recorder Android

Call Recorder Android

Teléfono Android

El proceso de instalación es simple y sólo toma unos cuantos minutos; después de leer esta guía conocerá a detalle la forma de obtener la información que desee de un teléfono Android.

  • Si usted ya es cliente de BIBIspy, después de instalar el software, vaya a esta página y vea la información acerca del monitoreo del teléfono. Requerirá su nombre de usuario y contraseña que creó cuando abrió su cuenta de BIBIspy.
  • Si no ha creado una cuenta de BIBIspy, vaya aquí para obtener una.

BIBIspy es un software de espionaje para teléfonos Android completamente indetectable e imposible de rastrear por la persona vigilada. La información deseada es tan importante para usted, que todas las circunstancias concebibles fueron simuladas por BIBIspy para asegurar ofrecerle servicio con extrema eficiencia y discreción.

Instalación

1/ Nota Bene – No hay necesidad de conectar su teléfono a su computadora para instalar BIBIspy.

2/ En el teléfono que desea vigilar, presione Home, luego seleccione Settings y luego Applications. Seleccione “Unknown Sources”.

3/ Presione el botón de Home y luego vaya a “Market”. Luego presione Menu y seleccione Search para buscar la aplicación apkInstaller.

call recorder android

Call recorder Android

4/ Como se indica arriba, seleccione apkInstaller haga clic en Install hasta abajo en la pantalla, al final de la instalación seleccione OK.

5/ Nos vemos en internet. Ir a la dirección que ha recibido por correo electrónico. Esta dirección le permite descargar la aplicación. La aplicación se guardará en el teléfono.

6/ Presione Home de nuevo y abra la aplicación ApkInstaller. Dentro de la aplicación, vaya al directorio “Download” de la sdcard, seleccione radio.apk y luego haga clic en Install. Elija Package Installer para instalar la aplicación.

7/ Una vez instalado BIBIspy, apague su teléfono. Espere unos cuantos segundos hasta que vea la siguiente pantalla. En este punto haga clic en « I Accept » para aceptar los términos de uso.

8/ Finalmente, tiene que introducir su número de licencia y hacer clic en el botón de Submit. Tendrá que esperar unos cuantos segundos después de haber hecho clic en Submit para ver la última imagen de éxito.

Atención: ¡notas importantes!

  • ¡Elimine el archivo de instalación! Para hacer esto abra el navegador y vaya a Menu / More / Downloads. Verá el archivo de instalación radio.apk, mantenga presionado hasta que un menú aparezca. Las opciones disponibles aparecerán, y usted elegirá “Clear from list and delete”.
  • ¡Elimine el link de descarga! Para hacer esto vaya al navegador y luego a Menu / More / History donde verá bibispy.com. Presione hasta que aparezca un menú, y luego de las opciones seleccione “Remove from history”.

Call recorder Android

Ahora usted está listo para utilizar las funciones de BIBIspy. Llame al teléfono y envíele algunos mensajes, las conexiones comenzarán a aparecer en su cuenta en línea en cuestión de minutos. Para verificar que sus llamadas y mensajes de texto se guarden, conéctese al software desde cualquier computadora con internet en esta dirección.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 39 comentarios… add one }
  • joaquin octubre 29, 2012, 8:14 am

    el telefono que quiero controlar es un sony xperia S, vale su programa?
    puedo controlar dos telefonos?
    Es urgente su respuestaGracias

    Respuesta
  • Apodaca febrero 12, 2013, 3:34 pm

    Hola!
    Acabo de leer que las nuevas características para “escuchar el entorno” y “escuchar las llamadas” están ya disponibles en la versión Pro de spyBubble. Yo tengo esta versión pero no veo estas opciones nuevas en mi portal…debo reinstalar una versión nueva de SpyBubble en el teléfono ? (lo cual sería complicado si debes hacerlo con cada nueva actualización…)
    Gracias por adelantado

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega febrero 18, 2013, 5:54 pm

      Sí, debo confirmar que una vez que hayas obtenido la versión PRO, debes reinstalar el software.

      Respuesta
      • Trinity Romero octubre 28, 2013, 10:19 pm

        Gracias Greg, recibí mi respuesta. Sin embargo creí que podías leer los mensajes eliminados y no es así, los mensajes eliminados solo me proporcionan el número de teléfono. Que tengas buenas tardes

        Respuesta
        • Cain Ortega noviembre 8, 2013, 5:52 am

          Probablemente se trate de un problema de compatibilidad con tu modelo de teléfono, mandé el número de referencia al soporte técnico para que lo estudien.

          Respuesta
  • Illcapil Olivares Lozano febrero 19, 2013, 11:40 am

    Gracias pero en realidad ya cuento con la versión Pro, no se trata de actualizar de la versión normal a la versión Pro…incluso en este caso debo reinstalar SpyBubble en el teléfono ? Contacté al soporte técnico sobre la opción de “escuchar el entorno” ( la cual te permite escuchar lo que sucede cerca del teléfono, sin confundirla con la opción de “grabar el entorno” la cual graba solo una parte de lo que sucede) y me contestaron hace unas semanas que la opción no estaba disponible para celulares Android …sigue siendo ese el caso hoy en día ?
    Hasta pronto !

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega febrero 28, 2013, 11:55 pm

      En efecto ya está disponible para Android.

      Respuesta
  • Fabricio mayo 17, 2013, 12:10 am

    Me puedes pasar el link, de donde tengo que empezar para instalar spyb…en la computadora ? Gracias

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega mayo 21, 2013, 11:32 pm

      Hola, en la computadora no instalas nada, solo tienes que conectarte al sitio http://cp.spybubble.com/multi/es/userlogin.php e ingresar la información para iniciar sesión que te dan cuando te vuelves cliente de SpyBubble.

      Para hacer esto, debes de registrate en esta dirección.

      La aplicación será para instalarse en el teléfono. El proceso varía dependiendo del modelo. Hablo sobre esto en el FAQ de este blog, por ejemplo.

      Saludos,

      Respuesta
  • Santillán septiembre 27, 2013, 8:10 am

    Ya han pasado dos años desde que utilizo Spybubble y esta aplicación es la mejor que he probado. Nada que decir. Perfect.

    Respuesta
  • Luis M. Terradez octubre 7, 2013, 9:43 am

    Puedo instalar el programa en el telefono objetivo, con una tarjeta SIM distinta a la definitiva, permanece el programa en el movil.
    Gracias.

    Respuesta
    • Cain Ortega octubre 7, 2013, 12:58 pm

      Hola,
      Sí, por supuesto. Aunque el cambio de la tarjeta SIM, se instala el programa.

      Respuesta
      • Luis M. Terradez octubre 7, 2013, 1:25 pm

        la pregunta seria si el programa funciona al cambiar la tajeta SIM por la definitiva.

        Disculpe las molestias.

        Respuesta
        • Cain Ortega octubre 9, 2013, 6:22 am

          Hola,
          Una vez instalada la aplicación, que funciona incluso si se cambia la tarjeta SIM.

          Respuesta
  • alfil noviembre 12, 2013, 5:54 pm

    hola! el programa se instala en la tarjeta de memoria o en la tarjeta de memoria? se puede escoger?
    gracias!!!

    Respuesta
    • Cain Ortega noviembre 14, 2013, 12:42 pm

      hola,
      El software no está instalado en la tarjeta SIM. Por lo tanto, incluso si el usuario cambia la tarjeta SIM, el software todavía funciona.

      Respuesta
  • Rico2 diciembre 24, 2013, 4:54 am

    Funciona con un nokia C5 ? si es así funciona en cualquier país?
    Gracias

    Respuesta
    • Cain Ortega diciembre 24, 2013, 12:28 pm

      Hola,
      Sí en efecto el Nokia C5 es totalmente compatible. Sí el software funciona en cualquier país siempre y cuando esté conectado a internet.
      Saludos,

      Respuesta
  • Daniel Urrutia febrero 13, 2014, 8:53 pm

    Buenas, podrias indicarme, si compro la version Pro, puedo instalarlo en 2 diferentes celulares? O en todo caso, si lo instalo en uno, para probar, lo desinstalo y puedo instalarlo en otro? Gracias

    Respuesta
    • Cain Ortega febrero 17, 2014, 6:51 am

      Hola,
      Para instalarlo en dos teléfonos al mismo tiempo, debe adquirir una licencia múltiple. Por contra, puede probar completamente un teléfono, desinstalar el software e instalarlo en otro.
      cordialmente

      Respuesta
  • yvonne marzo 8, 2014, 12:41 am

    hola compre el spybubble standrad y lo aplicarè a un Samsung advance Android, pero no sè como se inicia, ya me fui a las aplicaciones y estoy toda enredada. me puedes decir donde aparecen las unknown sources?? pues no tendrè mucho tiempo el teléfono en mis manos para opder hacer toda la instalación. ayúdame por fa. gracias anticipadas

    Respuesta
  • Anónimo marzo 12, 2014, 11:50 am

    Si la persona camba de celular tendré que volver a instalar el programa en el celular nuevo?

    Respuesta
    • Cain Ortega marzo 14, 2014, 3:59 pm

      Hola,
      Puede desinstalar el software de su teléfono e instalarlo en un teléfono nuevo.

      Respuesta
  • Campos Lara abril 4, 2014, 9:57 am

    Hola, felicidades por tu artículo y especialmente por tu ayuda a los demás, tienes mucha paciencia ! Parece que tú eres el administrador del FAQ de spybubble !Sigue así y felicidades otra vez.

    Respuesta
    • Cain Ortega abril 4, 2014, 4:40 pm

      Gracias Francois, es verdad que Greg es muy paciente, es una cualidad muy importante, especialmente en la era del internet y las altas prisas.

      Respuesta
  • Maiten Roldán abril 8, 2014, 4:39 pm

    Ordené spybubble cuando lo recibiré, funciona con el galaxy s vi que decía que funcionaba con todos los smartphones gracias de antemano

    Respuesta
    • Cain Ortega abril 11, 2014, 1:56 pm

      Un correo te llegará pronto. Y sí en efecto es compatible con el Galaxy S.

      Respuesta
  • esteban junio 24, 2014, 1:47 am

    hola amigo acabo de instalar spy y tengo una duda. entro a mi cpanel y doy en configuracion y me aparecen todas las opciones como por ejemplo llamadas, mensajes, gps y otras con la opcion “ninguno” aparte aparecen permitir y deshabilitar. mi pregunta es cual poner si lo dejo asi en ninguno o le doy permitir?

    Respuesta
  • Kikou julio 11, 2014, 4:48 am

    hola
    deseo instalar esto en un teléfono pero le voy a cambiar el chip en 2 semanas eso cambiará algo ?

    Respuesta
    • Cain Ortega julio 20, 2014, 7:44 am

      No, la aplicación solo necesita seguir instalada en el smartphone para que el software funcione y siga mandando información.

      Respuesta
  • Eluis julio 14, 2014, 1:02 pm

    el GPS sigue sin ser confiable, en un blackberry tengo como 2 km de distancia entre la posición GPS y la posición real – perdón, son 600 m

    Respuesta
    • Cain Ortega julio 20, 2014, 7:46 am

      La precisión cambia dependiendo del modelo de tu teléfono, pero las diversas actualizaciones del software lo perfeccionarán más y más.

      Respuesta
  • B.wong a. agosto 4, 2014, 7:40 pm

    mi pregunta es: el programa no va asociado al numero de telefono? es decir se puede instalar con otra sim diferente,y seguir funcionando cuando esta se cambie y se coloque la “definitiva”

    Respuesta
    • Cain Ortega agosto 10, 2014, 8:33 am

      En efecto,
      Aunque cambie la tarjeta SIM continuará operando como software se instala directamente en las aplicaciones del teléfono.

      Respuesta
  • heriberto abril 8, 2015, 7:27 pm

    Hola,donde puedo llevar mi cel para que le descarguen el programa ya que me ah costado mucho trabajo..

    Respuesta
  • Anagel julio 16, 2015, 4:00 pm

    Mi pregunta es si voy a vender el móvil que tengo espiando, ¿como puedo desinstalar la aplicación espía?.
    Ya que si sigue instalada espiaré a otra persona que no es de mi interés.
    Gracias y saludos.

    Respuesta
    • Cain Ortega agosto 4, 2015, 10:56 am

      Hola,
      Es muy posible para desinstalar la aplicación. Se proporciona el manual.

      Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This