Buscar personas con BIBIspy: nuevas funciones

Buscar personas

Buscar personasBIBIspy es un software espía para celulares que gradualmente está avanzando mientras se mejora. En los últimos meses, la aplicación se ha esparcido ampliamente al volverse más profesional y al aumentar el número de funciones que tiene.

Buscar personas, localizar tu celular y espiarlo se ha vuelto más sencillo con esta caja de herramientas verdaderamente especial. La explicación detallada aquí.

=> Lee aquí la página web detallada de la aplicación

Funciones iniciales:

  • BIBIspy es una aplicación que instalas en un celular y que funciona cuando el smartphone está conectado a internet. De otra forma no podrás disfrutar de sus ventajas.
  • Graba los mensajes de texto y te permite leerlos cuando quieras, incluso si han sido eliminados
  • Crea copias del contenido del teléfono y te permite recuperarlas y consultarlas: una copia de la agenda telefónica, los nombres de las personas que llaman y las fotografías tomadas por el dispositivo
  • Te revela el historial de navegación para que sepas en dónde navega el usuario
  • Te muestra a quién llama el usuario: el monitoreo de las llamadas, números, sobrenombres, buscar personas, etc.

Nuevas funciones:

  1. Por medio de la oferta de un paquete llamado “BIBIspy Pro” cuando lo compras serás capaz de disfrutar de funciones adicionales como grabar la comunicación verbal…
  2. … e incluso escuchar los alrededores del dispositivo; esto es, grabar las discusiones de personas que no utilizan el teléfono pero que están cerca de él.
  3. Esta aplicación cuenta con soporte en diferentes idiomas
  4. También se ofrece soporte por medio de un “Chat en vivo”, para que puedas comunicarte verbalmente con el soporte técnico y que se te expliquen los pasos de la instalación
  5. BIBIspy está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués.

Encontrar tu celular se ha vuelto fácil

Como un extra a estas funciones principales, BIBIspy te permite buscar personas e localizar tu celular gracias a su habilidad, la cual no es nueva pero es extraordinaria, de notificarte dónde se encuentra el dispositivo al enviar una señal GPS a un servidor en línea de una manera totalmente indetectable.

Gracias a esto, al conectarte a tu cuenta “BIBIspy” en línea desde cualquier computadora, puedes rastrear las diferentes ubicaciones del teléfono donde sea que se encuentre en el mundo, siempre y cuando esté conectado a internet.

Como buscar personas en internet:

Esta función merece ser recalcada una vez más, debido a que es una de las más sencillas y más efectivas para localizar tu celular pero además para rastrear un smartphone y recuperarlo cuando lo hayamos perdido o cuando nos lo hayan robado.

Muchas oportunidades se presentan para aquellos que por ejemplo, sufren de la enfermedad del Alzheimer, y que son susceptibles a perderse y pueden ser localizados de esta manera.

BIBIspy: ¿un programa para buscar personas ?

Buscar personas 2A pesar de su tecnología de punta, BIBIspy es definitivamente un programa desarrollado para el mejor de los públicos.

Su tecnología te permite:

  1. Localizar tu celular,
  2. Espiar un smartphone,
  3. Respaldar tu dispositivo regularmente,
  4. Buscar personas

Todo tanto para usuarios individuales como para usuarios comerciales.

“Hagamos más fácil nuestra vida;” éste es un dicho que iría bien con esta aplicación, la cual ha aprendido con los años cómo volverse más y más útil para sus usuarios.

=> S P Y B U B B L E <=

 

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This