Las bases para localizar un teléfono por medio de un espía de celulares

Cómo localizar un teléfono

Localizar un teléfono es un arte que requiere un poco de análisis antes de comenzar. Si planeas espiar a alguien, debes hacerlo sabiamente y pensar en los motivos y en las consecuencias de este acto. En el mercado hay muchos programas para espiar celulares, pero cada uno tiene algo que debes de saber antes de descargarlo.

Aquellos que quieren localizar un teléfono están normalmente motivados por las razones erróneas, mientras que otros tienen buenas razones. Recuerdo algunas situaciones en las que el poder localizar el teléfono y a su dueño puede salvar una vida. :

  • Se te pudo haber perdido tu celular, o peor aún te lo robaron.
  • Puede que hayan secuestrado al dueño del teléfono
  • Imagine una persona de mayor edad con Alzheimer: puede ser muy útil saber dónde se encuentra esta persona
  • Puede que un jefe quiera monitorear la ubicación de sus empleados en tiempo real, para esto puede rastrear el teléfono y especificar esto en el contrato.
  • Una joven, por ejemplo, puede ser localizada por su padre si éste quiere saber dónde se encuentra y lo que hace.

Localizar un teléfono Blackberry es posible también

BIBIspy se distingue de otros software espía del mercado por su compatibilidad con muchos celulares. De igual forma, debido a su gran éxito y su amplia circulación, su precio es también uno de los más bajos en el mercado en tan solo 34.95 euros.

BIBIspy es compatible con Blackberry, al igual que con muchos otros smartphones. Una vez que compras la aplicación, adquieres acceso completo a sus características y funciones tales como monitoreo de correos, llamadas y grabación de todos los SMS, incluso aquellos que hayan sido borrados por el usuario.

Por su puesto, antes de bajarlo debes revisar las especificaciones y los requerimientos de software revisando la lista de celulares compatibles. Te darás cuenta que este software espía de celulares no es tan caro comparado con otros servicios similares.

Otros programas que corren con Blackberry

Yo opino, por ejemplo, que el software MobiStealth, es una opción, pero éste está limitado a la versión 5.0 Messenger de Blackberry. BIBIspy, por otro lado, funciona con Blackberry y también con Windows Mobile, Android, Symbian y iPhone. Además de los servicios ya mencionados, dependiendo de tu modelo recibirás :

  • Monitoreo del historial de navegación de internet
  • Acceso a toda la agenda del teléfono
  • Un vistazo a los sobrenombres y números telefónicos de las personas que llaman o a las que se ha llamado.

En resumen, aquí tienes una excelente aplicación para muchas situaciones: ya sean familiares, sentimentales, etc. Encontrarás que leer los mensajes del mensajero de Blackberry es una gran ventaja sobre otros software, ya que puedes ver esta información de manera remota desde cualquier computadora con internet.

¿Se te olvidó tu Blackberry o celular en casa? Si recuerdas tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de BIBIspy, ¡podrás ver la información de tu celular como si lo tuvieras en las manos!
El usuario y contraseña están en la siguiente página, se te proporcionan cuando creas tu cuenta:

cuenta spybubble

Sin embargo, BIBIspy será inútil si tu teléfono no cumple con los requisitos. ¡Para los demás, será efectivo para localizar su teléfono !

==> BIBIspy está disponible aquí para descargarlo

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 2 comentarios… add one }
  • victor octubre 8, 2012, 2:40 pm

    HOLASI ESTOY INTERESADO YA QUE TENGO A CARGO UN HOGAR DE NIÑOS Y PERMANETEMENTE,TENGO PROBLEMAS CON LOS CHICOS QUE SE ESCAPAN DE LA ESCUELA Y NO SE POR DONDE ANDAN ELLOS SON ADOLESCENTE Y PRE ADOLESCENTES.YA TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON ELLOS Y QUIERO RASTREAR A BARIOS DE MIS CHICOS,.CREO QUE PUEDE SER DE GRAN UTILIDAD.- GRACIAS

    Respuesta
  • maria octubre 18, 2012, 8:06 am

    solo localizar a mi pareja

    Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This