Asuntos de investigadores privados

Me pregunto por qué a mi esposa y a mí nos encantan las películas detectivescas, pero no las novelas de suspenso modernas: solo aquellas películas sobre investigadores privados estilo Sherlock Holmes o Hercule Poirot.

Realmente me pregunto por qué nos gusta ver detectives resolviendo acertijos y misterios en lugar de persecuciones en automóvil como les gusta a los americanos.

Eso no es lo que le interesa al espectador, sino la conclusión

  • ¿Será porque no nos gusta la violencia?
  • ¿Es acaso porque extrañamente, no nos gustan los crímenes contemporáneos o de la realidad?
  • ¿O tal vez lo que realmente nos gusta, no son los crímenes sino el proceso de reflexión que va desde la búsqueda hasta el descubrimiento?

La deducción lógica es lo que me interesa en este tipo de películas. Así que claro, algunas herramientas y métodos modernos como, por ejemplo, un programa espía que se instala en un smartphone, son herramientas útiles que nos permiten revelar la verdad. Pero en general eso no es lo que le interesa al espectador, sino la conclusión.

Y solo llegarás a una conclusión utilizando tu materia gris. Podrás descubrir si tal y tal personas ven a alguien con frecuencia, en dónde se encuentra y en qué compañía trabaja, y siempre tendrás que pensar para ser capaz de conectar todas las pistas de principio a fin para desenmascarar la verdad.

Este es el proceso que nos interesa tanto a mi esposa como a mí, además de la interacción humana bajo la superficie. Las razones y motivos que a veces llevan a las personas a tener una doble vida nos intrigan también. Las razones y detalles de este tipo de situaciones que comúnmente son consecuencia de aventuras amorosas, dinero o celos. Hay algo emocionante en ver a la gente batallar para esconder sus vidas que nunca deja de cautivarnos.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }
  • Jehano noviembre 17, 2012, 2:46 am

    Hola, ¿hay una necesidad imperiosa de que el número IMEI del teléfono para instalar Bibispy?

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega noviembre 17, 2012, 2:49 am

      Hola Jehano,
      Ningún número IMEI no es necesario, basta con instalar la aplicación de teléfono del dispositivo.

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This