Aquí hay un ejemplo de la utilidad de BIBIspy

¿Conoces las alfombras de lujo?; este tipo de superficies llenas de cabello que parecen más cómo un edredón suave y aterciopelado. Siempre he tenido una pasión por las marcas que ofrecen alfombras de calidad y otros lujos así de cómodos que hacen parecer que estamos en un hotel de 4 estrellas.

Resulta que estaba en uno de estos hoteles de 4 estrellas hace 4 semanas y perdí mi Smartphone.

Hacía calor, fue en Morocco y acababa de abandonar un hotel hermoso porque había hecho un viaje de negocios. Tomé un taxi y me dirigí al aeropuerto a una hora de que partiera mi avión. Formado en la fila, me di cuenta de que mi smartphone no estaba en mi bolsillo. Busque en mi mochila y en mi maleta: nada.

Siempre he tenido una pasión por las marcas que ofrecen alfombras de calidad y otros lujos así de cómodos que hacen parecer que estamos en un hotel de 4 estrellas.

Tuve la idea de conectarme a internet en la sala de espera del aeropuerto. Me metí al sitio de BIBIspy en la interfaz de mi cuenta personal en donde pude ver con detalle:

  • Los mensajes del celular
  • Su ubicación GPS
  • El registro de las llamadas telefónicas
  • La copia de la agenda, los correos y las fotografías

Hice clic en GPS : esta sección me revela las posiciones sucesivas del celular. La aplicación BIBIspy instalada en el smartphone no tiene un navegador GPS para esto : con una conexión a internet mi celular manda al servidor su señal. En la computadora podía ver la posición del dispositivo, y pude encontrar lo que estaba buscando. En realidad mi celular siempre estuvo en el hotel : después de ir rápidamente en taxi y entrar a la habitación, noté que mi celular se había salido de mi bolsillo y estaba escondido en los hileros de la lujosa y cómoda alfombra del corredor del hotel.

Lo recuerdo como si fuera ayer : la alfombra que cubría el pasillo era morada con rojo en las orillas, y sus hilos eran largos como enormes pestañas. Gracias a mi software espía favorito, fui capaz de recuperar mi teléfono y regresar al aeropuerto antes de que saliera mi vuelo.

Ya sea que esté fuera en mi país, esta aplicación funciona en todos lados ya que solo necesita una señal de internet para mandar sus señales. Funciona en casi todos los celulares y brinda servicios invaluables. Para mí, esta aplicación es un requerimiento y no podría trabajar sin ella.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This