Aplicaciones para tener acceso a tu información personal

Ya he hablado acerca de The Joy of Tech en este blog, un comic web acerca de cultura digital. Se publica una tira cada día :

http://allthingsd.com/20120217/iphone-address-book-rage-comic/

Aquí vemos a un chico nerd indignado porque una aplicación se infiltra en su computadora sin su consentimiento. En cambio, en su smartphone, de buena gana permite que varias aplicaciones tengan acceso a su información personal.

Este comic habla por sí solo cuando la gente me pregunta por qué mi esposa me dejó instalar en su teléfono. Como recordatorio, si yo instalo BIBIspy en el smartphone de mi esposa, puedo enviar todos los mensajes que intercambia a mi computadora, y saber quién la llama, a quién llama, conocer la información de sus llamadas e incluso recibir las fotos y correos electrónicos que escribe.

En resumen, este software espía para celulares hace su parte perfectamente, y mis amigos me preguntan por qué mi esposa me deja hacerlo. La respuesta viene de este comic: sin saberlo o incluso sabiendo, tú mismo permites que un gran número de programas tengan acceso a tu información personal.

Cientos de aplicaciones tienen acceso a tu Facebook, twitter, computadora, e incluso a tu celular. Todo es una cuestión de elegir. Muchas veces, cuando simplemente le preguntas a la persona si aceptan que alguien tenga acceso a su información, dirá que sí sin titubear. Así que si la pareja demuestra la necesidad de saber todo uno del otro, ¿por qué simplemente no hacer la pregunta?

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }
  • Coupigno octubre 27, 2015, 8:00 pm

    Yo lo uso para localizar a mi abuelo. A menudo se pasa el bosque ya veces se pierde porque no tiene la enfermedad de Alzheimer!

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This