Una aplicación telefónica simple e innovadora

Un domingo por la tarde, regresando de un vuelo de negocios, me topé con un anuncio de unos relojes muy elegantes con el eslogan:

“La simplicidad de la innovación”

Así que comencé a preguntarme:

  1. Lo que este eslogan realmente quiere decir
  2. Cómo este eslogan puede ser adaptado a BIBIspy, la aplicación de vigilancia para celulares

El tema de este artículo es la respuesta a estas dos preguntas.

¿Puede ser la innovación algo sencillo?

“La simplicidad de la innovación ” es con certeza una afirmación provocativa, debido a que implica que la innovación es algo sencillo. Si este fuera el caso realmente, cualquiera sería un científico. Encontrar una idea innovadora no es sencillo ya que entre más progreso obtenemos, más pequeño se vuelve el dominio del descubrimiento.

Para entender el significado de esta frase, en realidad debemos voltearla: debido a que la innovación requiere un toque de brillantez, no es necesariamente ostentosa o complicada. La innovación puede parecer muy simple y básica, incluso cuando la más alta tecnología se esconde detrás de esta apariencia. Éste es el significado escondido de este eslogan.

¿Cómo se relaciona este slogan con BIBIspy?

BIBIspy, como el reloj en la revista, es una aplicación telefónica que no es necesariamente ostentosa. Se descarga de la página oficial de BIBIspy directamente al teléfono que quieres seguir. Pero a pesar de esto, es innovadora porque es una de las pocas aplicaciones que te permiten espiar el teléfono con tanta facilidad y tantas características: mensajes de texto, posición GPS, monitoreo de las llamadas, copias de los correos y el respaldo de la agenda telefónica y del historial de navegación, todo por un precio fijo y sin suscripción.

 Página de BIBIspy

Es por esto que la innovación puede ser sencilla en el sentido de que las funciones propuestas son claras. BIBIspy, sin embargo, es innovador en su naturaleza integral todo-en-uno. La simplicidad de la innovación se puede entender de esta manera cuando se habla de BIBIspy.

Cuando hablamos de simplicidad, no pienses que fue sencillo inventar tal aplicación; días y días de trabajo se necesitaron para que los ingenieros codificaran, programaran, y luego lanzaran este tipo de software, y luego lo hicieran compatible con la mayoría de los modelos de smartphones.

Además, la compatibilidad de los programas está avanzando sin parar; para cada nuevo modelo de teléfonos que hay existe una adaptación del código del software (también llamada “actualización”) para hacerlo compatible. Al final, todo está cubierto: iPhone, Symbian, Android y Blackberry, sin mencionar los teléfonos con Windows Mobile.

¡Para poder mantenernos simples, en ocasiones la innovación te hace tener que quebrarte la cabeza más de lo que crees!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This