La aplicación BIBIspy o un teléfono espía : ¿qué escoger ?

Mis hijos fueron los que me motivaron personalmente a adoptar BIBIspy, una aplicación para celular capaz de grabar texto, conversaciones, hora de las llamadas, fotos y la posición GPS del dispositivo.

En Japón: smartphones espías diseñados especialmente para niños

A veces me he sentido culpable de hacerlo, especialmente en Francia donde este tipo software que atenta contra la libertad es visto de mala manera. ¿Pero sabes qué ? Acabo de descubrir que en Japón, ya están disponibles los celulares diseñados especialmente para niños con este tipo de aplicación telefónica integrada. Los padres le ofrecen el teléfono a los niños y entonces pueden rastrearlos en cualquier momento, conociendo lo que hacen y de qué hablan por el teléfono. El teléfono en cuestión que vi en Japón, era rosa pero tenía todas las características de un smartphone de nueva generación. Este es un enlace a una guía sobre teléfonos móviles en Japón

Así que pensé que era demasiado tonto por preocuparme tanto. Mis hijos merecen que los cuide y los monitoree para poder protegerlos.

Seguro, BIBIspy es tan poderoso que, en las manos equivocadas, puede poner en riesgo la libertad de palabra. Pero esta aplicación no es la causa de eso ; son las manos que lo sostienen las que eligen si ir o no tan lejos. Como software de seguridad y protección sobre cualquier otra cosa, BIBIspy desempeña bien su papel ya que me permite echar un vistazo constante a las actividades de mis hijos. Incluso conozco su historial de internet ; es raro obtener tal control por tan bajo precio, pero viene de Estados Unidos, donde los precios son muy bajos.

Las experiencias de los niños, si escuchas a los psicólogos, son traumáticas…De mi parte, creo que las experiencias de los padres son al menos igualmente traumáticas que las de nuestros infantes.

Así que, ¿qué le da a BIBIspy la ventaja a comparación de un simple teléfono todo-en-uno como éste ?

  1. El hecho de que BIBIspy puede instalarse en tantos teléfonos como quieras, ¡incluso 10 al mismo tiempo si así lo deseas ! Esto evita que tengas que comprar 10 teléfonos diferentes, especialmente si cada nueva instalación está exenta de costo extra.
  2. El hecho de que, incluso cuando solo estás espiando un teléfono, puedes instalar BIBIspy en otro teléfono si lo pierdes, si te lo roban, o simplemente si compras uno nuevo.
  3. El hecho, finalmente, de que BIBIspy es compatible con casi todos los modelos de smartphones disponibles, siempre y cuando tengan acceso a internet, claro. ¡Sin el internet, el rastreo es imposible !

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This