Una aplicación para conectarte con tu novia incluso del otro lado del mundo

El trabajo que desempeño me hace viajar alrededor del mundo, o debo decir que me permite descubrir muchos paisajes diferentes cada vez.

Y aun cuando me encuentro en ocasiones en lugares que parecen estar al final del mundo, si logro recibir una señal de internet, no me separo de mi smartphone equipado con las mejores aplicaciones.

No proporcionaré el modelo o la marca de mi smartphone, el cual cambia cada seis meses aproximadamente. En cambio puedo proporcionar el nombre de mi aplicación favorita: se trata de BIBIspy, el software espía apropiado para teléfonos celulares. Si no puedo vivir sin BIBIspy, es porque me permite estar conectado a mi amada aun cuando esté a 20 mil kilómetros de mí. Como acuerdo mutuo, ambos instalamos BIBIspy en nuestros respectivos smartphones: debido a esto, sabemos bajo cualquier circunstancia en dónde se encuentra el otro, además de saber a quién llamamos, los mensajes de texto que intercambiamos, etc.…

Completamente solo en una cabaña

BIBIspy es básicamente software de espionaje y de seguridad: tomas un celular que quieres monitorear de manera remota, instalas BIBIspy y puedes consultar el contenido del celular desde tu computadora:

  • mensajes de texto,
  • números marcados o recibidos,
  • ubicación GPS,
  • fotos,
  • contactos,
  • correos electrónicos,
  • etc.…

Todo de manera indetectable.

Cuando dos personas se aman, pueden instalar BIBIspy en sus celulares para poder ser rastreados en todo momento, y saber todo acerca de las actividades del otro, ¡incluso del otro lado del mundo!

En China, a dos horas y media en tren de Shanghái, se construyeron 30 villas ecológicas en los árboles. Esta cadena hotelera es un nuevo género por encima del bosque de bambú de Moganshan, puede llegar a asustar a las personas de ciudad acostumbradas a la actividad y movimiento urbanos. La vista, en uno de estas cabañas de madera, es realmente sorprendente: Desde arriba, dominas el bosque completo ya que te encuentras en las copas de los árboles. Cualquiera que necesite un descanso, un regreso a la naturaleza y un escape de la vida encontrará felicidad aquí. Para otros como yo que extrañan fácilmente a sus parejas, la aplicación BIBIspy, instalada en el smartphone, los hace sentir un poco más cerca de ella, incluso en las profundidades de China.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This