La aplicación para el iPad Piquadro-Sartoria

Un smartphone para instalar mi software espía

Algunos piensan que es prioridad comprar un buen celular: un dispositivo que consideren bonito y estético. Para mí, este no es el caso: la envoltura me importa poco, lo importante es encontrar un dispositivo capaz de soportar BIBIspy, la aplicación espía que me permite sentirme seguro a donde quiera que vaya.

  • Me siento seguro porque si pierdo mi teléfono, BIBIspy me dice en dónde se encuentra desde mi computadora
  • Me siento seguro porque puedo guardar en mi computadora todo lo que contiene mi celular, incluyendo los SMS eliminados y la agenda telefónica
  • Me siento seguro porque puedo espiar todo lo que pase por mi celular: llamadas intercambiadas y e-mails por ejemplo.

Primero me fijo si el dispositivo es compatible con BIBIspy (echa un vistazo en « Qué teléfonos » arriba), y solo entonces lo compro. Si se trata de un teléfono con Windows Mobile, estoy seguro que será compatible.

Una funda para mi smartphone

Luego busco una funda para cargar mi smartphone. Como puedes ver, soy muy metódico y organizado. Me iré de lo más pequeño a lo más grande. Como hombre de negocios, me gustan este tipo de bolsas de cuero, de preferencia claras, en las que puedo guardar algunos papeles, uno o dos lápices y mi tableta digital o Smartphone.

Para esto escogí sistemáticamente los maletines italianos de la marca Sartoria; si utilizas un iPad, puedes descargar la aplicación Piquadro-Sartoria para diseñar en línea el maletín que tú quieras: el diseño, y además el color y las costuras. La calidad de estos maletines es extraordinaria, y la marca no se limita a esto:

  • Bolsas de mano
  • Cubiertas de cuero para iPhone
  • Y más

La correa azul de cuero es chic y original. Ir de lo más pequeño a lo más grande para completar una idea se aleja de ser algo estúpido cuando eres organizado.

Entra nel mondo Piquadro

http://itunes.apple.com/es/app/piquadro-sartoria/id467336870?mt=8

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }
  • Karina enero 5, 2013, 11:39 am

    Hola

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This