Una aplicación anti-robo en caso de extraviar tu celular

En caso de robo o extravío de celular

Hoy quise compartir contigo mi pasión por un programa que se mostrará no solo útil sino indispensable en caso de perder tu celular, o incluso en caso de que haya sido robado: Quiero hablar de SmartFuzz, una aplicación nueva que un comprador de un nuevo smartphone se verá tentado a instalar en su nueva herramienta.

¿Por qué SmartFuzz se volverá indispensable tan rápido? Simplemente porque esta aplicación es en sí una caja de herramientas completa para evitar que pierdas tu celular o que te lo roben. Desde el momento en que lo instalas en tu celular, no tienes que preocuparte de perderlo o de que te lo roben.

¿Para qué sirve esta aplicación?

Se trata de un programa antirrobo para smartphones. Una vez que lo instalas, las probabilidades de encontrar tu celular en caso de robo o extravío aumentan considerablemente.

¿Cómo funciona SmartFuzz?

Puedes respaldar toda tu información como medida de precaución

Esta función es una de las más poderosas que he visto en una aplicación para celulares. Una de las características de SmartFuzz te permite respaldar toda la información de tu teléfono y almacenarla en un servidor en seguro en línea incluido en tu cuenta. Es el arma antirrobo más avanzada; en caso de robo o extravío de tu celular, o en caso de que accidentalmente elimines tu información, serás capaz de recuperarla fácilmente gracias al respaldo que creaste.

Esto incluye la información del monitoreo de las llamadas, mensajes de texto, fotografías y videos, la agenda de contactos, el calendario, etc.

Puedes encontrar tu teléfono por su ubicación GPS

Esta característica te permite localizar tu smartphone extraviado y te revela dónde lo ha escondido el ladrón. La interfaz integrada de Google Maps te permite rastrear tu dispositivo de manera remota y le muestra a la policía dónde deben buscar para recuperar tus posesiones.

Un programa que solo tú puedes desinstalar

El programa que representa tu protección antirrobo de ladrones potenciales, no puede ser desinstalada por ellos debido a que está protegido por una contraseña. Sin esta contraseña, la aplicación seguirá funcionando. Así que no debes preocuparte por manos maliciosas, especialmente porque esta aplicación es difícil de detectar una vez que se instala en el Smartphone.

Puedes bloquear tu celular desde lejos

Gracias a un código secreto, si pierdes tu celular o si alguien te lo roba, puedes bloquearlo remotamente; el teléfono no podrá utilizarse más y tu información quedará intacta, protegida del intruso. Este código puede enviarse a tu celular como un simple mensaje de texto. Una vez que lo hayas enviado, se activa el candado. También puedes activar esta característica a través de tu interfaz en línea.

Se te informará por medio de un sistema de alarma

Un sistema de alarma te será enviado si el ladrón cambia la tarjeta SIM de tu celular. Esta alarma te será enviada por correo, texto o incluso como llamada al celular de un amigo que tu hayas predefinido. Este mensaje contendrá el número de la nueva tarjeta SIM, el cual puedes dar a la policía y que les ayudará mucho en su búsqueda.

Además, cuando te des cuenta de que tu celular ha sido robado o extraviado, serás capaz de activar una alarma desde tu interfaz en línea que hará que tu teléfono suena. ¡Si está cerca de ti, sabrás inmediatamente en dónde buscar!

Conclusión: Los casos de celulares robados o extraviados no te asustarán más

  • 1. La aplicación es fácil de instalar y es compatible con la mayoría de los celulares
  • 2. Este tipo de software puede ser beneficial en numerosas situaciones; poder rastrear tu celular de manera remota puede ser muy útil en un gran número de casos.
  • 3. Tu smartphone o celular es tu posesión más preciada; contiene rastros de tu vida privada, y debido a esto debes protegerlo bien.
  • 4. Finalmente, quien sea que tomo tu teléfono se decepcionará; serás capaz de encontrar la fuente fácilmente, seguir su rastro, y saber todo lo que ha hecho con tu dispositivo.

==> Consigue aquí la aplicación SmartFuzz

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 2 comentarios… add one }

    Deja un comentario

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Next Post:

    Previous Post:

    El Software Espía

    localizador1

      Últimos comentarios

      • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
      • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
      • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
      • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
      • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
      • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

      Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

      monitorizacion1
        Share This