Algunas arpías acosan a sus maridos

Todos hemos conocido gente amargada

¿Ya has conocido “arpías”? Con arpías, me refiero a mujeres amargadas que pasan el tiempo menospreciando a los demás, incluso a sus esposos, con el simple pretexto de que tienen dinero y de que son mujeres.

En mi opinión, todos conocemos algunas. Este tipo de mujeres no son realmente malas, pero no titubean al expresar su mal humor y contagiárselo a los demás como si hacerlo las aliviara. Al contrario, el problema es que infectan a la gente y contagian su mal humor a donde quiera que van.

Yo conocí una arpía; una mujer mandona y amargada que acosaba a su marido hablando mal de él y ridiculizándolo en frente de todo mundo. Para ella era normal. Por otro lado, este tipo de mujeres, curiosamente, siempre saben cómo ganarse a los pretendientes, quienes persisten obsesionados con su encanto autoritario.

Los hombres también pueden ser víctimas

Hablo de eso hoy porque BIBIspy, el software espía que se instala en un celular, es capaz de seguir la actividad de un teléfono, con el consentimiento de la persona que utiliza el dispositivo, desde luego.

© Hryck. via Flickr.com

Esta aplicación sigue su actividad a distancia y te permite ver:

  • Los mensajes de texto enviados y recibidos por el teléfono
  • La identidad de los que llaman o son llamados
  • Números marcados y que marcan
  • La galería fotográfica
  • Las coordenadas GPS del teléfono

Cómo redescubrir la verdad

En resumen, algunos utilizan una aplicación telefónica para tratar de acercarse a la verdad. Admitamos, honestamente, que algunas situaciones no son fáciles y que todo lo que necesitamos, al menos de vez en cuando en nuestras vidas, para llegar al fondo de las cosas es tener la capacidad de confiar totalmente en alguien sin arriesgarnos o arrepentirnos.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This