Agrega brillo a tu pantalla con la aplicación Lux

Acabo de descubrir otra aplicación para Android que es tan útil que puede volverse indispensable: Quiero hablar de LUX, una aplicación móvil que ajusta automáticamente el brillo de tu Android.

¿Cuánto tiempo dura tu batería?

Lux

Lux

Esta es una pregunta importante porque normalmente condiciona la manera en la que utilizas tu smartphone; en nuestros tiempos, estos dispositivos son cajas de herramientas, pero sus características consumen muchísima energía y se acaban rápido la batería. El resultado: ¡no vale la pena tener un caballo de carga si se cansa después de 100 metros!

Lux llega precisamente para abarcar este problema: esta aplicación gratuita y exclusiva para Android (con una versión de paga por dos dólares) te permite ajustar el brillo de tu pantalla para el día y para la noche.

Ajuste automático

Para que Lux funcione, tu smartphone debe tener la habilidad de capturar la luz circundante por medio de un sensor. En algunos casos este sensor es simplemente la fotocelda de tu dispositivo.

Instrucciones de usuario

Ve a las opciones de configuración: Luego verás una pantalla como esta, preguntándote cómo es que quieres que cambie el brillo de la pantalla. Personalmente elijo ajustarla de acuerdo a la luz circundante.

Lux wizard

La opción default es “On Wake“: es una opción interesante ya que solo ajusta las luces además de la luz del protector de pantalla. Yo elijo Dynamic porque yo entro y salgo muy seguido.

¿Te gusta que la pantalla tenga mucho o poco brillo?

Enseguida, Lux te pregunta si quieres mucho o poco brillo. Tú controlas el criterio utilizando una barra deslizante de 0 a 100, lo que te permite ajustar el brillo con mayor precisión y a tu gusto.

¿Qué es lo que ofrece la versión de paga por dos dólares?

Añade la posibilidad de ajustar el brillo a una configuración muy baja, lo cual se muestra indispensable para uso nocturno. También añade dos papeles tapiz especialmente adaptados a la vida nocturna.

En general, esta aplicación podría convertirse en una de las más utilizadas del 2013. ¿Tú qué opinas?

Enlace a la aplicación en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This