Adaptando los beneficios de BIBIspy a un vehículo

Las ciudades urbanas quieren controlar todo y saber todo

Hice dos observaciones que pueden ser unidas por un hilo :

  • Por un lado el éxito que demuestra BIBIspy, la aplicación que se puede instalar prácticamente en cualquier celular, da paso a una nueva generación que permite espiar al que utiliza el teléfono; reportando una lista de las personas a las que se llama, las que llaman o los SMS enviados y recibidos, e incluso los e-mails y la ubicación GPS del usuario.
  • Y por otro lado la necesidad de nuestros autos de 4 ruedas, los dispositivos mecánicos indispensables para transportarnos en nuestra vida cotidiana de una manera que no está lista para terminar: después de los automóviles de diesel o gasolina, llegará pronto el momento de los vehículos eléctricos.

¿Cuál es la relación que he establecido entre estos dos aparatos? Considera un poco la posibilidad de integrar una herramienta como BIBIspy a un vehículo.

Hemos llegado a integrar el GPS a los tableros de nuestros vehículos. ¿Por qué no integrar la funcionalidad de un celular? En este tablero actuando como Smartphone, podríamos instalar la aplicación BIBIspy para saber bajo cualquier circunstancia, dónde se encuentra el vehículo por medio de su ubicación GPS en Google Maps.

¿Cómo funciona esta aplicación para rastrear celulares?

¿Cómo funciona localizador de personas BIBIspy? Simplemente utiliza la conexión a internet de tu Smartphone para enviar, en intervalos regulares, la posición del teléfono a un servidor en línea que estará disponible simplemente con ingresar tu nombre de usuario y contraseña desde cualquier computadora conectada a internet: desde tu oficina, hogar, o desde cualquier otro Smartphone.

Entonces tendrás acceso a la posición GPS del dispositivo y también el monitoreo de la información del celular. Todo lo que contenga el celular que estás rastreando: tanto los sobrenombres de los contactos en la agenda telefónica como los SMS eliminados por el usuario.

Esta función, acoplada a vehículos, te permitirá encontrar tu vehículo en cualquier circunstancia en caso de robo o extravío. Esto también guardará tu información, otorgándote una lista del tiempo, fecha y números con los que hubo llamadas.

Tanta utilidad por un precio tan pequeño, es difícil de creer.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This