Aceptar el abandono de tu esposa

¿Cómo aceptar que has perdido a tu mujer?

Quiero decir, una vez que sabemos que nuestra mujer nos engaña, no es fácil aceptar su partida y podemos preguntarnos:

  1. ¿Qué debo hacer?
  2. ¿Debo dejar que se vaya?
  3. … la mayor parte del tiempo, los hombres tratan desesperadamente de que no se vaya y se afianzan a ella con todas sus fuerzas.

Y eso es un error fatal. El error fatal está en la palabra “desesperadamente”. Una vez que un hombre se vuelve desesperado, inconscientemente pierde toda su “credibilidad” para la mujer.

Las mujeres, desde los albores de la humanidad, reclaman inconscientemente ser protegidas por su hombre. Si tienen delante de ellas un deshecho humano, llorando, lamentándose, no volverá a confiar en él para el resto de su vida.

Examina esta situación de ex novia:

no me dejes

¿Imaginas por un instante que tu ex pareja pueda estar contento al saberse abandonado? ¡No! Ha debido lamentarse por ello.

Y sin embargo, debería haber mantenido la calma, largarse, y decirle que volverían a quedar como amigos cuándo él hubiera reflexionado y asimilado su experiencia.

Él debería haber reaprendido a seducir, a conocer a otras mujeres, y sobre todo a retomar su rol masculino que consiste en llevar y tomar la iniciativa (lo que no quiere decir tomar decisiones).

  1. • Tomar iniciativas: es proponer.
  2. • Tomar decisiones: es imponer.

El hombre debe siempre tomar iniciativas pero no debe siempre tomar decisiones. Para que tu mujer no sienta que estás sometido a ella y quitarte ese peso de encima, basta con que vuelvas a ser atractivo a sus ojos.

Esta técnica de seducción, interesante, es explicada con más detalle en esta dirección.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }
  • edmundo abril 13, 2014, 9:13 pm

    interesante y consciente de la situacion, ver desde afuera es esencial, y cai en la situacion de decidir, de verdad que he asumido una posicion debil y de baja autoestima, espero entender esta posicion de libertad y consciencia para mi provecho y crecimiento, mas cuando se ha ligado con la perdida de mi trabajo, (temporal) mas me afecta

    Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This