¿A favor o en contra de los smartphones ?

El marketing se interesa por nuestros smartphones

Los smartphones son hoy en día más que teléfonos : se han convertido en verdaderas plataformas de venta. De muchas maneras :

  1. – el consumidor puede comprar desde su teléfono móvil igual que desde el ordenador : para ello basta con entrar en un sitio de compras y pedir un producto
  2. – también se puede recibir un texto procedente de los comerciantes : hoy tal supermercado tiene saldos y envía SMSs precisando los datos y horarios de los mismos. El smartphone se convierte así en una útil herramienta para el marketing.
  3. – finalmente, se puede utilizar Internet como un comparador de precios, que permita encontrar lo que se busca a los precios más baratos.

Ventajas para el cnsumidor

En todos los casos esta herramienta va de maravilla. Es una ventaja para el consumidor porque :

  1. no tiene que abandonar su domicilio y por tanto supone una ganancia de tiempo y comodidad
  2. puede recibir cuando quiera los productos que desee
  3. no hay que preocuparse si el producto que busca estará o no estará disponible en el almacén
  4. por último, puede encontrar en Internet productos que no habría encontrado jamás en otra parte, o en las tiendas físicas

Casado para llamar por teléfono antes de la cura

¿Existe un tope para el consumidor ?

  • Es la pregunta que podemos hacernos cuando oímos que los smartphones de nueva genaración se pasan de moda al cabo de 18 meses. El consumidor puede hartarse de ser considerado como una vaca lechera, eternamente condenado a comprar el último producto de moda.
  • Los smartphones serían malos para el medio ambiente: un estudio americano han probado que solamente el 10% de los materiales de un smartphone son reciclables
  • Ciertos usuarios tinen bastante con estar conectados las 24 horas a su mensajería Internet sintiéndose dependientes o prisioneros de su trabajo, de sus relaciones y de la sociedad que les rodea. Algunos de ellos abogan por el retorno a una cierta libertad
  • El precio de reventa de un smartphone puede parecer elevado si se tiene en cuenta los accesorios y paquetes que se añaden al precio del teléfono en si mismo.
  • En general, deberíamos analizar uno por uno los buenos y malos aspectos de nuestros aparatos telefónicos.

Ahora que los smartphones han sobrepasado el nivel de simples gadgets, e incluso de simples teléfonos, se han convertido en objetivo de los mercados de todo tipo y de todo pelo. Dicho de otro modo : los publicistas han encontrado el medio de infiltrarse en la comunidad móvil.

Del lado de los fabricantes

Para ellos el teléfono móvil es un valioso formato para difundir sus productos : encuentran en los usuarios de smartphones demandantes-consumidores constantes.

Igualmente, encuentran práctico el smartphone porque este objeto permite tener acceso a Internet y recibir textos en tiempo real, lo que hace de ellos verdaderos imanes que atraen la atención del consumidor sobre tal o cuál producto.

¿Por qué el mercado de la telefonía es rentable?

  • 1. Según el sondeo, las personas mayores pasan más tiempo delante de su smartphone que ante una revista o un periódico. Las publicidades son por tanto más rentables sobre este tipo de formatos que sobre el formato « papel ».
  • 2. Según la opinión de los profesionales, desde 2016 navegaremos más por Internet desde el móvil que desde el ordenador como anteriormente.
  • 3. Numerosas empresas como google, ya han entendido el merccado de la telefonía móvil y han invertido en el sector. Pienso concretamente en Google Chrome, el navegador Internet made in Google, y sus publicidades Adsense.
  • 4. Los particulares pueden llevar el teléfono móvil a todas partes : en el bolsillo, de viaje de negocios o incluso al hotel con su amante.

Del lado de los consumidores

De repente, muchos consumidores han cogido la costumbre de protegerse con la ayuda de su smartphone. Sí. Esta herramienta se ha convertido en algo tan imprescindible, que no sería raro que terminásemos dejando que tomase el control por si mismo.

Un hombre y una mujer prefieren su teléfono inteligente

Protegerse con ayuda del teléfono móvil, comienza, en mi opinión, por la instalación de Bibispy, el programa del que os hablo en este blog desde el principio. Bibispy es una herramienta de seguridad que graba todos los datos intercambiados en el smartphone:

  1. los SMS
  2. las comunicaciones
  3. las posiciones GPS
  4. las direcciones Internet por las que navega el aparato
  5. la escucha ambiental (si eliges la versión PRO de Bibispy)
  6. e incluso las fotografías tomadas con el aparato

Bibispy es una simple aplicación que puedes instalar en cada uno de tus nuevos aparatos telefónicos. Tu smartphone protegido: esto para mí, sería lo mínimo.

Con todos estos datos en la mano, podrás saber con mayor precisión:

  • controlar-smartphonecómo es utilizado tu teléfono,
  • quién lo utiliza, con o en contra de tu voluntad,
  • si hay programas maliciosos utilizando tu conexión Internet contra tu voluntad,
  • o simplemente para salvaguardar el repertorio telefónico de tu smartphone en caso de pérdida o de robo

Anexos

Sitio oficial de Bibispy

Nuestros dispositivos móviles están expuestos a riesgos de distinto tipo

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This