7 claves para espiar un móvil

Espiar un teléfono portátil en 7 claves: Este es el objetivo de este artículo recopilatorio.

1/ Una buena aplicación espía jamás puede ser gratuita

Basta de pensar que las aplicaciones gratuitas que existen pueden realizar la monitorización completa de un smartphone. Una aplicación espía para espiar un móvil necesita dinero para funcionar correctamente, en concreto para pagar los gastos del servidor. En efecto, las informaciones del teléfono móvil recuperadas por la aplicación han de ser guardadas en un servidor online seguro para que después se puedan ver y conservar. Los gastos de almacenamiento hacen que estas aplicaciones deban ser de pago.

Bibispy (=> Localizar telefono movil), por su parte, es otra aplicación que no necesita gastos de servidores pero en la que se paga un abono, mensual o trimestral, a elegir.

2/ Es necesario instalar una aplicación en el teléfono

Quién dice « instalación de una aplicación », dice también que hay que coger un teléfono y poder instalar allí el programa. Hay que dejar de creer que todo se puede hacer a distancia como por arte de magia. Es la única manera de poder localizar y rastrear un móvil de manera fiable.

Un smartphone tiene a una mujer en la fotografía

3/ No todas las aplicaciones espía son iguales

Incluso aunque las dos aplicaciones que he citado anteriormente puedan valer poco o mucho, entre las aplicaciones espía que existen hay diferencias :

  1. algunas graban las comunicaciones Whatsapp y redes sociales mientras que otras no lo hacen
  2. todas geolocalizan el teléfono
  3. pero algunas hacen posible una escucha ambiental y grabación de las comunicaciones. Otras no lo hacen
  4. por lo que respecta a los SMS, todas ellas los graban

4/ No, este tipo de software no es ilegal

Este tipo de software se puede instalar en tu propio teléfono para recuperarlo y localizarlo en caso de pérdida, o incluso para estar al tanto de tu plan de datos. Incluso está permitido instalarlo en el teléfono de un tercero si esa persona consiente y acepta ser rastreada.

Un software solo es una herramienta. Todo depende después de la manera en que se utiliza.

5/ Estos software de espionaje necesitan un paquete de Internet

Bien sea el de 3g, el de 4g, el wi-fi, terminales de internet gratis o bluetooth, estos programas espía necesitan que el teléfono capte Internet porque hará falta que el teléfono reenvíe a un servidor las informaciones que contenga.

6/ Bibispy es el más completo de estos software para espiar un móvil

Bibispy es un poco más caro que lo otros porque es necesario pagar un abono mensual de unos 30 euros. Pero también es el más completo del mercado. No solo espía, sino que también rastrea, localiza e incluso avisa si alguien cambia la tarjeta SIM del teléfono. También puede grabar en ciertos modelos de teléfono lo que se ha tecleado, bloquear el teléfono (por ejemplo en caso de robo) y parar o poner en funcionamiento cuando lo desees, la función espía de forma sutil (ver aquí el test que he realizado sobre ello).

7/ Espiar no es más que una herramienta. Debes adaptar tu comportamiento y actuar siempre con precaución

Es cierto que estas aplicaciones pueden facilitarte la vida. Pero también es cierto que hay que actuar con precaución y saber encarar la realidad. Las aplicaciones telefónicas para espiar un móvil o smartphone solo son objetos virtuales que no impiden que por tu parte vigiles tus relaciones sociales y tu comportamiento con los demás.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This