6 razones por las que utilizar BIBIspy

BIBIspy es el programa de monitoreo y vigilancia de más éxito en la actualidad. (cf. su definición en nuestro artículo, cf, su página de descarga aquí). He aquí 6 ejemplos que responderán a la pregunta:

¿Por qué utilizar BIBIspy?

1/ Para localizar el teléfono móvil

La localización de un teléfono móvil es cada vez más solicitada sencillamente porque la geolocalización tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, encontrar el móvil si te lo roban o si lo pierdes. Imagina que estás sentado delante del ordenador, siguiendo a distancia el lugar en el que se encuentra el teléfono, el recorrido realizado por la persona que lo está utilizando y su trayectoria, todo ello sobre un mapa Google Maps que se despliega ante tí.

Imagina todas las posibilidades y descubrimientos que serías capaz de hacer. Esta sola función vale por sí misma los 34,95 euros de la aplicación. Pero no es la única.

2/ Para proteger a aquellos a los que amas

spybubble-icon2Vigilar a tus hijos y allegados permite protegerlos en numerosas circunstancias de la vida. Pensemos en nuestros hijos, que pueden ser engañados a la salida del colegio. Pensemos también en el llamado “sexting” que consiste en enviar fotografías a los amigos de Facebook de sí mismos desnudos. Imágenes que de inmediato comienzan a circular por Internet (ver su definición en Wikipedia).

Saber que ocurre en el teléfono permite tener los ojos abiertos y estar preparado para reaccionar frente a dicha situación.

3/ Para activar el teléfono a distancia

La versión PRO de BIBIspy permite activar el smartphone a distancia: enviando un SMS secreto activará a distancia la cámara de fotos, la escucha ambiental o incluso la cámara de vídeo. Esta capacidad de transformar tu smartphone en dictáfono, añade un plus a BIBIspy.

4/ Para salvaguardar tus datos

spybubble-icon1

Al igual que en cualquier disco duro, es bueno poder salvaguardar los datos del smartphone en caso de ruptura o pérdida. BIBIspy repatría tus contactos, tus repertorios, direcciones de correo, historial, URLs, además de reinstalar su contenido en un nuevo smartphone. La aplicación puede ser instalada sobre tantos teléfonos como quieras: en la interfaz online lo puedes desinstalar de un teléfono e instalarlo en otro de tu elección. Es muy práctico si quieres cambiar de teléfono e instalar en él BIBIspy.

5/ Para repatriar los SMS intercambiados

Releer tus conversaciones tiene un lado práctico. Muchos chats no proponen esta opción por defecto. Sin embargo BIBIspy es capaz de repatriar los textos de Whatsapp por ejemplo. Uno de nuestros artículos precedentes ya aludía a la interceptación de los SMS.

6/ Para establecer una aproximación de lo que consumes

Espiar un movil

Al conectarte a tu cuenta BIBIspy sobre cualquier ordenador, tendrás acceso al tablero que muestra tus comunicaciones: horas de llamadas, contraseñas, números de teléfono, hora y duración de la llamada, etc. Muy práctica para calcular tu número de llamadas y saber si tu gasto siempre se adapta al consumo.

Finalmente, BIBIspy es la aplicación capaz de establecer la verdad acerca de los smartphones:

  1. • la verdad de su contenido
  2. • la verdad de los datos que intercambia
  3. • la verdad sobre sus comunicaciones

De cómo ver realmente con total claridad.

Descargar BIBIspy

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This