6 razones para controlar la actividad online de tu hijo

Estos son los errores que suelen cometer los padres ante el acceso a Internet de sus hijos. Las jóvenes generaciones usan y abusan de los medios electrónicos que tienen a su disposición ignorando a veces los peligros que representan. Al ser menores, deben ser protegidos por sus responsables legales:

1/ No limitar Internet a los niños

Ciertos padres no limitan el acceso a Internet de sus hijos ni controlan las horas a las que se conectan. Los padres tienen el derecho de imponer las horas de trabajo, juego, comunicación. sueño, etc. ¿Y acaso no es también un deber?

2/ No controlar la actividad online de los hijos

En nuestra opinión es un error no vigilar sus “chats” para ver lo que hacen y dicen en Internet. Es posible imponer a los niños el derecho a mirar y controlar su actividad online sin que ello tenga caracter sancionador.

En este sentido, una aplicación espía como BIBIspy permite hacer una monitorización discreta del smartphone de tu hijo.

Una chica se hace una autofoto

3/ Si el ordenador está fuera de tu vista, ¡desplázalo hasta tenerlo dentro de tu campo visual!

Otra solución es mantener el acceso a Internet en una de las estancias comunes, como por ejemplo, en el comedor. De esta forma, tendrás la pantalla dentro de tu espacio visual y podrás saber en todo momento lo que hace tu hijo en Internet.

4/ No permitas que tu hijo lleve el smartphone al colegio

La mayoría de los establecimientos escolares prohiben que se lleven los smartphones al colegio. La función de los padres es controlar que los hijos no lo cojan a escondidas y lo lleven al colegio desafiando la prohibición.

5/ Impide que pasen las noches navegando

Tu hijo necesita dormir aunque tenga la tentación de conectarse. Se puede prohibir el acceso a Internet durante la noche gracias a las aplicaciones que existen para el control parental.

Control de Internet de nuestros adolescentes from Vimeo – Credit @ Anonymous

6/ Conocer el contenido de su actividad online

BIBIspy es una poderosa herramienta que permite conocer por completo las actividades online de tu hijo: esta sencilla aplicación se instala en su teléfono móvil y allí permanece de forma discreta. Después tan solo tendrás que conectarte a Internet desde tu ordenador para ver la actividad de tu hijo o hija. Para ello es necesario que el teléfono móvil en cuestión sea compatible (ver esta lista).

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This