6 cosas que debes revisar antes de comprar tu software espía para celulares

A veces nos topamos con personas que se quejan de haber cometido errores al tratar de comprar un buen software espía para celulares. Los siguientes consejos aplican ya sea que busques un software sencillo gratuito o que estés buscando algo más complejo. Para que evites perder tanto dinero, aquí te compartimos 6 puntos con los que debes ser cuidadoso antes de adquirir software espía para instalarlo en un teléfono :

1/ Lee las instrucciones y el manual de usuario

Software espía para instalarlo en un teléfono

Aquí te compartimos 6 puntos con los que debes ser cuidadoso antes de adquirir software espía para instalarlo en un teléfono

Antes de que te lances a comprarlo, tómate el tiempo de leer las instrucciones. En muchas ocasiones, aquí es donde está el detalle. Si no sabes cómo instalar el software en el teléfono, ¿para qué pagar ? A menudo es diferente la forma de instalar un software espía para celulares en un iPhone que en un BlackBerry o Android, y todos deben tener una explicación o te perderás en el intento. Como parte del software espía del que hablo en este blog (BIBIspy), recopilé unos artículos explicativos que hice para la instalación del software en un FAQ que se encuentra en la parte superior derecha del blog.

Una vez que lo compres, por favor sigue los pasos descritos, aunque no es nada complicado. Básicamente las reglas son siempre las mismas : descargas la aplicación en el teléfono, la instalas, y luego te olvidas de ella. ¡Luego simplemente vas a tu interfaz en línea y tendrás acceso a toda la información del teléfono, de manera remota y sin poder ser detectado !

Finalmente, asegúrate que un equipo de soporte técnico esté disponible para guiarte en caso de que algo se te dificulte.

2/ No te confundas al escoger el software

Escoge un software que cumpla tus necesidades. No necesitas software que grabe tu voz si estás buscando pruebas escritas que puedes utilizar luego en la corte. El intercambio de mensajes, horarios, nombres de la agenda telefónica, correos electrónicos y la posición GPS de la persona normalmente es más que suficiente para lograr tu objetivo. Cualquier software más complicado será automáticamente más caro y probablemente mucho más difícil de implementar. Después de todo, es tú decisión. Lo importante es que escojas una aplicación a tu medida.

3/ Revisa las políticas de Garantía

Asegúrate de que el proveedor del software (Plimus en el caso de BIBIspy) cuente con una política de rembolso digna del producto. Una empresa que vende software confiable debería de estar tan segura de su producto que pueda ofrecer un rembolso completo al cliente en caso de mal funcionamiento. No pierdas tu energía con compañías que no ofrecen una garantía de al menos un mes, especialmente por qué ninguno es inmune al mal funcionamiento debido al modelo del teléfono o la ubicación del usuario.

Si el proveedor ya ha proporcionado soporte técnico pero el problema persiste, rembolsar es lo menos que puede hacer.

4/ Revisa la lista de teléfonos compatibles antes de comprar

Echa un vistazo a los teléfonos que soporta el software. Asegúrate de que el modelo de tu smartphone sea compatible, como en la página https://espiarunmovil.es/spybubble-telefonos-compatibles/ de mi blog.
Antes de que comiences, revisa la marca y el sistema operativo del celular que quieres monitorear. Puedes diferenciar fácilmente un iPhone de un BlackBerry por el diseño, pero a veces es más difícil con otro tipo de teléfonos. Si tienes duda, te presentamos dos soluciones:

  • – Revisa si el modelo se muestra en la lista del software
  • – Envía un correo (en inglés de preferencia) al soporte técnico del software.

A veces la lista de teléfonos compatibles no estará actualizada, en este caso deberás ir directamente al sitio del vendedor para ver si su lista está al día.

5/ Asegúrate de poder instalarlo

BIBIspy

BIBIspy

Deberás tener el celular en tu poder en algún momento para poder instalar el software espía. A veces los clientes olvidan eso y se enteran hasta después de comprarlo. El software espía es simplemente un pequeño programa que descargas e instalas en el dispositivo. Sin esto el espionaje no funcionará.

Deberás ser capaz de entrar al navegador del teléfono a una dirección desde la cual descargarás el software. ¡Si no puedes entrar a internet desde el teléfono, muy probablemente no podrás instalar este software espía ! Otra solución sería regalar el teléfono habiendo instalado el software primero.

6/ Compara precios

BIBIspy cuesta 34.95 euros y jamás he visto tal calidad en un software espía a tan bajo precio (¡hasta la fecha no he encontrado uno gratuito!). Pero en cualquier situación, cualquiera que sea tu decisión y tus necesidades, ahí está el internet para que hagas tus comparaciones.

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 7 comentarios… add one }
  • daniel octubre 22, 2012, 4:14 am

    quisiera saber si funciona en un nokia asha 302, con sistema operativo symbian

    Respuesta
  • Casanova enero 28, 2014, 3:43 pm

    Hola a todos, quisiera instalar este software en mi Samsung SGH-i408, saben si se puede ? gracias de antemano

    Respuesta
    • Cain Ortega enero 29, 2014, 4:56 pm

      Hola
      Sí, puedo confirmar que el Samsung SGH-i408 funciona perfectamente con SpyBubble.
      Saludos,

      Respuesta
  • Grig julio 2, 2014, 10:07 pm

    Gola me gustaría saber si con spybubble puedo seguir conversaciones en vivo o solo se graban en algún lado ? gracias

    Respuesta
    • Cain Ortega julio 20, 2014, 7:41 am

      Sí, para eso debes de obtener la versión pro de SpyBubble. Las conversaciones se guardan en un servidor seguro en línea durante 7 días. Después de eso, si quieres conservarlas tendrás que descargarlas o respaldarlas en un disco duro.

      Respuesta
  • Oralia marzo 24, 2015, 1:24 am

    Me gustaría saber si funciona en un htc desire 510.

    Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This