6 aplicaciones para iPhone

Fancy Nancy Ballet School

https://itunes.apple.com/es/app/fancy-nancy-ballet-school/id553383738?mt=8

La aplicación Fancy Nancy Ballet School

Aplicación educativa que instruye a los niños en los movimientos físicos apropiados para aprender baile para niños y ballet.

Zeebox

http://zeebox.com/

Aplicación que sirve para interactuar con programas de TV : conectándose con redes sociales, conectándote a programas y compartiendo contenido de lo que estás viendo

Insight Guides World Cities

https://itunes.apple.com/es/app/insight-guides-world-cities/id547625883?mt=8

Se trata de una guía para descubrir docenas de ciudades, como Paris, Berlin y Londres : hoteles, lugares de interés, mapas, etc. Comentarios de audio están disponibles.

Nigellissima

https://itunes.apple.com/es/app/nigellissima/id556890983?mt=8

Compatible tanto con iPhone como con iPad, Nigellissima es una aplicación que te da una probada de la cocina italiana de Nigella Lawson, dándote recetas desde Italia directamente en tu iPhone. Se te dan estas recetas de manera interactiva, y te permite agregar tus propias notas. También están disponibles videos que revelan trucos útiles.

Kapu Tickle Toy Camera

Kapu Tickle Toy

Kapu Tickle Toy Camera

https://itunes.apple.com/es/app/kapu-tickle-toy-camera/id556527511?mt=8

Una aplicación dirigida a los niños, que hace que interactúen con personajes virtuales. La aplicación toma sus fotos y hace que participen en el juego. Los mundos y ambientes son diversos y divertidos. Esta aplicación también puede servir para distraer a los niños hasta que la cámara tome su fotografía en el ambiente real.

BIBIspy

https://espiarunmovil.es/sitio-oficial-de-spybubble/

Designada para padres y empleadores que quieren monitorear la actividad de sus hijos o empleados, esta aplicación corre discretamente en el teléfono y graba mensajes de texto, llamadas y fotografías tomadas por el dispositivo. Debes descargar la aplicación en el teléfono y luego conectarte a internet desde tu computadora para ver las grabaciones. También está disponible una versión para tabletas digitales.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 3 comentarios… add one }
  • Alvin mayo 7, 2015, 3:44 pm

    Una falla en mi opinión: Este software espía un teléfono a la vez, me hubiera gustado supervisado todos los teléfonos a la vez …

    Respuesta
    • Cain Ortega mayo 7, 2015, 8:13 pm

      🙂

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This