Las 5 maneras de saber si tu pareja te está engañando

Cuando un cónyuge que sospecha se ha dado a la tarea de investigar si su pareja está teniendo un romance extramarital, una de las primeras cosas que hace es: considerar cómo conseguir la evidencia necesaria para confirmar la sospecha, con ayuda de un software espía.

Necesita algo tangible: ¡esto es un hecho! Aquí te presentamos 5 métodos resumiendo las maneras en las que las personas obtienen evidencia del engaño. Las fuentes de este artículo vienen de muchos sitios en línea y fuera del internet en revistas de matrimonio, artículos sobre infidelidades y relaciones románticas, estadísticas de divorcios, etc…

Engaños de su pareja

Muchas personas descubren así los engaños de su pareja.

1/ ¡El celular de la pareja!

En efecto, el 30% de los cónyuges infieles fueron sorprendidos en el acto del engaño por medio de su teléfono móvil (Tiger Woods por ejemplo…). La persona que sospecha solo tiene que entrar al celular de su pareja y ver todos los mensajes de texto intercambiados con el amante. ¡Los celulares se vuelven herramientas muy útiles, están llenos de evidencia irrefutable, especialmente cuando el usuario no elimina los archivos comprometedores!

2/ Software espía para computadoras

La segunda maneara más popular es la instalación de software espía en la computadora de la pareja. Muchas señales de infidelidad estarán almacenadas ahí: solo es cuestión de meterse a los programas de chat, screenshots, archivos remotos, correos, imágenes, videos. Muchos maridos y esposas infieles han sido sorprendidos por sus parejas por chatear con su segundo amor. El historial de navegación es también un buen indicador de una vida doble. Este tipo de software puede ser ilegal si no se instala con el consentimiento del dueño, dependiendo de las leyes del país donde uno se encuentre.

3/ Software espía para celulares

Un gran número de parejas infieles han sido desenmascarados con este tipo de software (el software BIBIspy es el más sencillo y completo de todos). Esta es una aplicación que se instala en el teléfono y transmite toda la información de la comunicación de la pareja, incluyendo mensajes de texto y la ubicación GPS si es que el teléfono cuenta con esta característica. Muchas personas descubren así los engaños de su pareja.

4/ Un dispositivo de rastreo GPS

Ya hemos discutido cómo BIBIspy efectúa esta misión, pero otros equipos se apegan a esta única función: indicar en tiempo real dónde se encuentra la pareja. Se trata de un dispositivo que se coloca en el carro o donde se pueda. El marido o esposa sabrá entonces si su pareja realmente está en la oficina y no en un hotel…

5/ Un detective privado

A pesar de toda la tecnología disponible, algunas personas adoptan las técnicas antiguas: esto es contratar a un detective privado para recopilar la evidencia necesaria. En un tiempo de redes sociales y teléfonos celulares, estos medios pueden ser olvidados en el futuro: tal vez otras nuevas tecnologías se adoptarán en el mercado en cuestiones de espionaje, como un software espía?

==> El software BIBIspy

 

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 2 comentarios… add one }
  • Jasón marzo 29, 2013, 6:10 am

    Disculpe, no entendí todo, no se puede instalar este programa si al teléfono no se le ha hecho jailbreak ? Gracias

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega abril 3, 2013, 8:42 pm

      Exactamente para un iPhone debes de hacerle jailbreak antes de poder instalarlo

      Respuesta

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This