5 aplicaciones de dibujo para iPad

Adobe Ideas

Por un poco menos de 10 dólares, esta aplicación que funciona tanto en iPad como en iPhone, te proporciona herramientas para dibujar, colorear y ordenar tus fotografías. Esta aplicación es la preferida de muchos expertos, particularmente por su interfaz tan bien diseñadas y por sus brochas para pintar tan útiles. Te permite dibujar bocetos muy fácilmente y retocarlos después.

Descargar

Bamboo Paper

Inspiration

Esta aplicación está diseñada exclusivamente para iPag. Se trata de un cuaderno que te permite escribir, dibujar o realizar bocetos como lo harías en un cuaderno real. Luego puedes exportar tus trabajos directamente a Facebook o Twitter o grabarlos en formato PDF.

Esta aplicación es muy efectiva para escribir como lo harías a mano, todo en tu iPad o iPad mini. Es gratis para un cuaderno. ¡Solo tienes que pagar 2 dólares para tener cuadernos ilimitados!

Descargar

Paper por Fifty Three

También exclusivo para iPad, te permite crear ideogramas, ilustraciones, diagramas y dibujos más básicos si así lo deseas.

Esta aplicación tiene una gran falla: cuando utilizas la versión gratuita, te hace pagar por cada herramienta adicional, e incluso por utilizarlas todas juntas. Para algunos, esto puede parecer como una situación de rehenes…Las características adicionales son:

  • 1. Mezclador, $1.99
  • 2. Esenciales, $6.99
  • 3. Color, $1.99
  • 4. Sketch, $1.99
  • 5. Escribir, $1.99
  • 6. Delinear, $1.99

Descargar

SketchBook Pro

Por $4.99, disponible para iPad, esta aplicación tiene una ambición profesional: permitir dibujos, pinturas y bocetos en una interfaz especialmente diseñada para iPads.

Te permite navegar utilizando dos o tres dedos, lo cual permite hacer zoom y tener acceso rápido a las herramientas.

El programa es muy completo e incluso te permite agregar diferentes capas.

Descargar

BIBIspy para iPad

Esta aplicación no te permite dibujar, pero te permite recopilar todas las fotos tomadas con tu iPad en un servidor seguro en línea.

La versión para smartphone ya te permite recolectar toda la información de un dispositivo, de una manera totalmente indetectable y almacenarla en tu cuenta en línea.

Esta nueva versión fue especialmente diseñada para tablets y ofrece las mismas funciones: desde el momento en el que tu iPad está conectada a internet, toda su información será respaldada de manera segura en tu cuenta en línea (fotos, pero también mensajes escritos y conversaciones telefónicas).

Descargar

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This