4 aplicaciones para la oficina/ Aplicaciones para iPhone y iPad

Algunas aplicaciones móviles han sido creadas para aumentar la productividad. Este artículo se dirige especialmente a aquellas pequeñas empresas que desean incrementar su ritmo laboral pero también a los internautas que utilizan su smartphone como instrumento de trabajo.

Hoy hablaremos de las aplicaciones para iPhone y iPad :

1/ Dragon Dictation

https://itunes.apple.com/es/app/id341446764

Dragon dictation

Dragon dictation

El objetivo es simple: tú hablas delante de tu aparato provisto de la aplicación Dragon Dictation, y la aplicación transcribe tu discurso por escrito. Para usarlo habitualmente basta con pulsar un botón y enviar el texto en forma de correo electrónico o SMS.

Esta aplicación también puede ser utilizada para “escribir” mensajes en tus cuentas de Twitter y Facebook, simplemente con la ayuda de tu voz.

A tener en cuenta: Dragon Dictation requiere que tu iPhone o iPad esté conectado a Internet.

Esta aplicación es una maravilla tecnológica y te resultará indispensable desde el momento en que aprendas a manejarla.

2/ Evernote

https://itunes.apple.com/es/app/id281796108

Aplicación simple y gratuita que te permite grabar notas y otros contenidos multimedia y volverlos a encontrar independientemente de la plataforma que utilices. Evernote sincroniza esas notas de manera que el trabajo que has comenzado en la oficina o en cualquier otro lugar, puedas continuarlo en casa.

Atención: Parece ser que la última actualización de esta aplicación ha borrado los datos de ciertos usuarios.¡Tendrías que volver a escribir todas tus notas desde el principio !

Para evitarlo puedes adjuntar Everclip a Evernote : ésta aplicación, que necesita a la anterior, te ofrece un modo fácil de juntar todas tus notas y volver a enviarlas a Evernote.

3/ Wunderlist

https://itunes.apple.com/es/app/id406644151

Con esta aplicación podrás crear un listado de tareas, por ejemplo, las listas de compras o recordatorios. Es posible sincronizar estas tareas en todos los aparatos compatibles y hacer que te recuerde las fechas y citas mediante avisos sonoros.

4/ Note Plus

https://itunes.apple.com/es/app/id374211477

Note plus

Note plus

Anotaciones: Esta aplicación imita perfectamente tu escritura y es capaz de reconocer varios idiomas incluyendo el francés. Después de escribir el texto con el lápiz (funciona perfectamente en un mini iPad), podrás exportar notas en formato de imagen, PDF o incluso a través de Dropbox.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This