3 maneras de espiar un celular

BIBIspy no es la única manera de espiar un celular : Yo conozco 3 maneras diferentes de hacerlo y de responder a la siguiente pregunta…

¿Cómo espiar un celular?

1/ Instalar un software espía en el teléfono

Esta es la manera más sencilla y popular de hacerlo. Este tipo de softwares son adaptables a todos los modelos : desde el iPhone hasta el Blackberry, Nokia, Windows Mobile, Symbian, Android, etc.. Esta es una manera efectiva y la opción #1 para los que buscan un espionaje completo.

  1. Conoce las llamadas que se hacen y que se reciben
  2. Lee los mensajes de texto
  3. Conoce la posición GPS del individuo
  4. Conoce sus contactos
  5. Ve las fotos que se tomaron con la cámara
  6. algunos, como BIBIspy, ¡pueden también mostrate los correos electrónicos intercambiados en el teléfono!

El precio varía entre los diferentes softwares espía, aunque BIBIspy se las arregló para disminuir los percios debido a su gran difusión (34.95 euros solamente).

En resúmen, esto quiere decir que espiar un celular es un método efectivo.

software espia

2/Lee la tarjeta SIM con un lector especial

Otra opción para practicar el espionaje es utilizar un lector de tarjetas SIM. Este es un dispositivo que parece una memoria USB pero en el cual insertas la tarjeta SIM del teléfono en cuestión. Esto significa que debes tener acceso a ésta. Luego coenctas esta memoria USB en el puerto de tu computadora y tendrás acceso a :

  • los mensajes eliminados por el usuario
  • registro de las llamadas telefónicas

Esto no es tan completo como un software espía, ¡pero funciona ! La ventaja es que no se utiliza ningún software externo. La desventaja es que no funciona con teléfono que no utilizan tarjeta SIM. El precio se aproxima a los 200 euros.

3/ Un servicio en línea de inversión del número telefónico

Me refiero a los sitios web en los que pagas por recibir información correspondiente a u número telefónico. Encontrán la información dueño del celular y te la entregarán. Con esto podrás saber a quién llama o quién le llama a esta persona.

Si el nombre al que estás investigando es un número fijo, algunos servicios como la sección amarilla te proporcionan la identidad gratuitamente. Si es un celular, la mayoría de las veces tendrás que pagar.

¡Use BIBIspy y averígüelo!

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This