2 programas para localizar un teléfono móvil

Si quieres localizar tu propio teléfono móvil, existen numerosas aplicaciones telefónicas. Pero si deseas localizar el teléfono móvil de otra persona, y además hacerlo de forma discreta y sin riesgo de ser descubierto, el ámbito de la búsqueda es menos extenso.

Conozco dos programas verdaderamente eficaces para este propósito y los dos son aplicaciones que además de localizar el teléfono, efectuan un espionaje completo del aparato, es decir, que además de la localización, te porporcionarán sus SMS, sus chats y sus llamadas telefónicas (Por citar las utilidades más importantes).

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos programas de monitoreo que permiten localizar un smartphone y como explicar sus diferencias de precios? Este es el objeto del artículo de hoy.

spybubble gps

1/ BIBIspy

La ventaja de BIBIspy es que no tiene abono durante un año (al cabo de dicho año, si deseas seguir utilizándolo se te pedirá la misma suma, es decir, unos 40 euros para contribuir a mantener los gastos del servidor).

Por tanto, no es caro: 38,95 euros para la versión básica y 67,90 euros para su versión PRO que permite funciones de grabación de voz y llamadas.

Es interesante porque permite una gran variedad de funciones. Por ejemplo, si hablamos de su función de localización, tendremos la posición GPS del aparato actualizada cada cuarto de hora.

Dicho de otra forma: Tendrás acceso a una carta Google Maps sobre la que parpadeará la posición del smartphone vigilado. Esta indicación se actualiza cada cuarto de hora, lo que significa que la localización hecha por BIBIspy no es en tiempo real. Siempre habrá un pequeño desfase.

Esto puede ser bastar si lo que deseas es encontrar el smartphone que has extraviado por alguna parte, ya que en efecto, en este caso, el teléfono no se moverá. Pero si se trata de seguir el rastro de un smartphone en movimiento, será más complicado.

Por lo demás, BIBIspy es muy completo: graba las llamadas, permite escuchar en tiempo real el aparato e incluso escuchas lo que se dice en las cercanías del aparato. Las fotografías y demás mensajes de texto del aparato son guardadas en el servidor de BIBIspy y las podrás consultar cuando quieras.

Para probar BIBIspy, que tiene una garantía de 60 días, primero deberás comprar tu clave de licencia en esta dirección. Seguidamente recibirás por Email la guía de instalación. Deberás instalar la aplicación en el smartphone (atención: si es un iPhone, ¡debe estar pirateado!). Seguidamente, la aplicación se hace invisible sobre el smartphone, y los datos serán transmitidos discretamente al servidor de BIBIspy cuando el smartphone capte Internet.

Muy fácil de utilizar.

2/ BIBIspy

BIBIspy es una aplicación de abono, para móvil, más cara que BIBIspy. Cuesta algo menos de 30 euros al mes en su versión básica. Por tanto, si quieres espiar un móvil, deberás pagar esta suma mensualmente. A cambio, tendrás un software muy completo ya que tiene funciones complementarias de keylogger (grabación del tecleado que se ha realizado en el smartphone), puede bloquear el aparato a distancia (útil en caso de robo por ejemplo), o grabar mensajes particulares de iMessage, Viber, Facebook Skype ou Whatsapp.

La localización se hace de la misma forma que BIBIspy, es decir, a intervalos diferentes. Nota: estos intervalos pueden ser establecidos al configurar la aplicación.

BIBIspy efectúa las mismas funciones que BIBIspy, y además realiza algunas otras suplementearias (control parental y bloqueo en caso de robo), de ahí la diferencia de precio. Antes de decidirte por una u otra, deberás verificar con que programas es compatible tu smartphone :

  1. • Página de compra de BIBIspy
  2. • Smartphones compatibles con BIBIspy
  3. • Smartphones compatibles con BIBIspy

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This